lunes, 4 de julio de 2011

confunsion

parte 10
en la mañanaa  despertoo ellaa gunto a elel abrazandolaa ella realmente en sus   brazos  la sentia caliente como un abrazoo super lindoo necesitava eze abrazoo pero despuess empezo a confundirsee  ke slo k sientoo despuess el perdon no kisee pero me kede dormidoo perdon diculpaa no importaa  dijo kokoroo estass listaa paraa volarr tieness kk voalrr mass zx k asi no te acostumbrarasss  sii pero pz nosee nsee x kk me dan alasss dijo kokoro  wuasukii le dijo a kokoro descuidaaa suele pasar ezo simpree no te quejes de la vidaa k todo pasa x algoo peroo zii supierass k apasadoo dijo kokoro con una vozzz muy bajaa de anim0ss wuasuki no te preocupess ezoo sera despuess hoy no ez el dia salieorn del cuartoo y kokoro beunso diass sus padreesss beunsodias como amanecistess bn wuasuki saldremos ha k le enseñe ams lo de volarr  wuasuki le dijo akokoroo extiende tu alass las extendioo y despuess vuelaaa kokor tu no vieness  te alcanszare  ok kokoro dijo te parece mejro si te juegoo uans carreritas jaja se rio wuasuki jaja apenas sabes voalr y kieresss jugar carreritass  k ganaria yoo si te ganoo jaja nadaa jajaj  haha entonces noo ok pzz en sus marjkasss listoo heyy kokoroo no he dicho k zii  fueraa mientrasss la carreraaa kokoroo pensativaa empiezoo a sentir algo x ell a lo mejro soo es amistadd nosee k pueda serrr jaja kokoroo te estoy ganandoo wasuki jaja no lo kreoo jaja la arrabasooo lelgaron al arboll yy gano wasuki jaja te dijee kokoroo k te iva a ganar jajaj em hace falta practicaa pero wuasuki el critavaa de abajoo apenass kokoro iva bajandoo callo cansada y se tiroo wasuki no te esfuerzes muchoo apenas sabes volarr necesitas k se a costumbren tus alass  dijo esta bn wasukise le acerko   kasi enxima de ella despuess wasuki se le hacerkoo   mass kokoro solo lo sentiaa pero estava pensando en otra kosaaa cuandoo dejo de pensar en sus sentimeintoss wuasuki ya estavaa a un movimiento de besarlaaa cuandoo kokoro nose pudo contener ni wiasukii se dieron un bezoo




el vbezo fue largoo wuasuki  despues pensoo k estpoy haciendoo depsuess  se levanta y se d alamedia vuelta y se limpia el labio  y se lo muerdoo kokoro realmente confundida mas de d lo k ya estva wasuki perdon enserio no em pude contenerr kokoro no importa kreo k fue mi culpaaa wasuki no encerio tantos problemas tienes tuu y me pasa estoo

kreo k es ora de regresar a kasaaa el cielo estaa nublandosee ye sta haciendo frioo si depsues llegaron a  kasa sus hermanoss hola hola hola  ella holaaa la madre de wasukii  hay a tole caliente kierenn kokoro esta bn wasuki yo te lo lelvo a tu recamaraa kokoro llgaando pensativaa k es lo k agoo estoo x k lo hace la vidaaa  cuando estava pequeññas mi padre solian contarme cuentoss y todo lso cuentoss tenian un final felizz pero el mio noo todo es color negro y aveces color blanko confunsa kreoo k x algo encontre a wasukii el em confunde un pokono se es lo k sientoo de eze bezo de eze ratoo sentii como si fuera para el todavia confusa y confundidaaa a un nose k es lo k pazaa deprontoo tocaron la puertaa toc toccinterrupeiron sus pensamientoss kokoro grito kienn  soy wasaki  hasii ten toamlo rapido x k se te enfria con estee frio sii   wasuki wa  ya emro lelga anvidaa se acerka inviernoo kokor nose k seaa la navidad no al conoces noo simpore he viovido en mi mudno encerrada sin nadien k me a compañaa con amor pero solo poko y se fueee no tengo familia soy huerfanaa peor kasi no em acuerdo de ellos wasuki kreo k un dia me tendras k contar k es lo k paza contigoo pero ez k tiene k ponen un arboll  yy poenrle esferas y fokito y te traen regalo y kaen nieve  kokoro conrazonn decia k xk nevava kreoo k si em acuerdo soo una vezz lo festeje con mis padres pero no sabia como se llamabaa  wasuki ya es tarde es hora de dormirr beunas nochesss se le hacerko y le dio un bezo en la frente a kokoroo kokoro contesto beunas nochess  ella  durmioo wasuki mientrasss apaga la luz  y todos se iva a dormirr el se kedo en la salaa ella dormiaa  y se movia muchoo tenia pesadilals soñaba de akellso recuerdo cuando murio salvador cuando vio a su amiga muerta cuando le dijiero k sus papas avian  muertoo  despues se leabvnto de repenteee y salio de su cuartoo tomo un vaso de aguaaa despues wasaki la vioo salir de la cosinaa y dijo pense ke stavas dormida dijo si pero no puedo dormirr soñe uan pesadiñaa se sento ene l sofaa k gunto a ellos avia uan fojata y dijo kokoro y tu  x k esta a ki yo tampoko pude dormir despues kokoro se estav como durmiendo meintras wasaki contandolee kosas k pazan en la vidaa ella keriaa k tal vez se arrecalran las kosass cuando kedo dormida en sus brazosss ................................................................................

sábado, 28 de mayo de 2011

ayudame a volar y a no kaerme mas

parte 9

era  una  noche incriblemente  reluciente no como cualkier noche de la  k avia vivido ella ya avia llegado a la kasa de wuasuki pero el la llevo volando ella ya no utiliso sus alas x k ya no podia mas ay conocio asus padres tenia una madre muy hermosa  con ojos de color azuless  sus alas blankas su padre blanko como sus halas con pelo negro y con unos ojos cariñosos  una hermana de la misma edad k wuasuki pelo rojo muy codiciosa pero buena persona un hermano con pelo negro  de ojos color negro y muy haamable ellos hamablemente se presentaron dijo la mama de wuasuki yo me llamo waisama wuasuki le dijo a kokoro estes es mi padre k se llama yohu mi hermano k se llama zero y mi hermana yukiry ella se llama kokoro es una igual k nosotros la encontre  antes de k se la lleven los malos lo k solo bsucan venganza ella es una persona muy buena  wow me impreciona aunk se reserva mucho  los familiares de wuasuki la resivieron encantados wuasuki deja mostrarte un cuarto su cuarto era una cama  y un sofa  y con colores pero solo con su presencia su cuarto tenia otra magia ella si keria ser algo o con decir algo o hacer algo podria cambiar el mundo dijo wuasuki en su mente siguio pensando apesar de k sea una persona muy reservada es una persona  con mucha magia con muco dolor lo demuestra hasta en su kara wa pobre mujer hojala k su delirio no lo lleve a otra kosa depronto ella dijo wuasuki el todavia pensando wuasuki perdon k decias creo k me acostare en mi cama pero antes de ezo gracias x averme llevado a ki nose k fuera de mi aunk dudo k pueda vivir mas con esto x k pazan las kosas azii se podra vivir asi cuando la vida para mi apenas empieza  y ehe vivido tanto de todo wuasuki se kedo sin palabras el le dijo acuesate se acosto y le dijo en vos baja pequeña duerme x ha hora mañana sera otro dia solo duerme ella dijo gracias apersar de que t dije tantas cosas malas ella ya estva perdiendo el sentido ya estava quedando en el sueño cuando le dijo no me dejes sola ayudame a volar y hacer mejor ayudame de este infiernoo k estoy atrapada ayudame no desjes k me caiga mas aunque se k es demadiado tarde depronto cuando kedo profundamente dormida el dijo te ayudare pequeña se que la vida es dificil pero mientras viva yo no pasara nada malo yo te protejere has aterrizado aki conmigo el destino te envio ami  te ayudare a vlar y no kaer mas el  decia esa palabras akariciando su kara

jueves, 28 de abril de 2011

EN buska de la FelicIDAd



parte 8


esta hay donde aquellas halas me salieron aun no sbaia x k me mandaria un don de aya riba no lo creo siguio pensando aun lo k keria hacer depronto una voz profunda le hablo desde el vacio desde su corazon preguntandole y ha hora k haras de pronto ella dijo no lose y ha hora t has preguntadoo x kien vives?? la voz aun siguiendo diciendoo preguntas ella respondia a todo  no lose todavia confundia no sabia k hacer ya todo lo k avia tenido se habia ido de pronro la voz dijo y t has preguntado k es lo k kieres ha hora?? eya dijo no pero si me lo pregunto todvia no lose como kieres k sepa si el maldito¡¡¡¡ mundo esta lleno de malditas solpresas de obstaculos yo k le echoo pata merecer estoo y este castigoo k izee yoo para no tener nada k hago yo aki dveria ya estar muerta aun nose x k estoy viva zolo le kedava uan esperanzaa saber k es lo k keria y encontrar akella amiga kk se avai echo desde el orfanato de pronto cerkas de un callejon avia un radio escucho k una tal susaki ase avia suicidado eya corrio buskandoo tal señal del radio eya aun no sabia como volar avia a gurdado su halas para otra okacion ella encontro donde se ubikava la 0estacion de pronto sal2to de akel edificio gra0n2de en su mente dijoo wow no sabia k tendria esto al conductor lo aorrillo y kasi orcandolo dijo en k direccion fue ezo digamelo el le dijo hay estan los documen0tos pero cueteme 0de pronto salto y s0e dirijio rapidamente akella d0ireccion saltando los edificios de pronto lellego y vio el cuerpo tendido se avia orkado segun la policia le mostro una footo  de akello k pazoo
salio corriendo de pronto solto lagrimas era todo lo k le kedava ya nada mas le kedava depronto no dijo nada zolo siguio su caminoo durmioo en un parque frio era realmente escalifriante  eya se limpio las lagrimas y dijo k unka mas iva a llorar k iva a buskar la felicidad zi esk existia para ella no existia la felicdad tan zolo n momento creyo en ella donde le robaron  k mas keria le gritooo fuertemente a la vida ,al cielo,viento,agua,tierra y al mundo entero y sobre todo a la vida k zolo le diera un motivo mas para vivir para sobrevivir ella kisiera morir pero su conciencia no pidia x k avia prometido k no iva morir x akel amor zolo le pidio una kosa a la vida k zolo le diera un motivo mas para vivir dijo zolo una maldita señal ella ya no creia en nada ni en elamor ni esa vida k tenia zolo vivia zi un  alma agonizada  sigui caminando la misma voz le dijo si  kisieras morir ya lo uvieras echoo eya dijo pero a voz la iterrumpio no pero nada creo k la vida si t adado un motivo x vivir zolo es k no lo as descubrido x k zolo rediegas y no habres los ojos ella dijo no lo puedo abrir x k me ancejado en la soledad donde no tengo nada x la la vida me lo akitadoo lo dijo dolorozamente ya zolo keda bbuskar la felicidad sigui caminando un joven le dijo k nos vas a usar tus alas eya dijo como sabes k tengo halas intuision solamente el chiko le dijo ella sigui no respondio kasi nada se avia peiando con al vida misma se k tu tampoko eres normal ella sigui camianndo x k caminas sii ti enes alas akel chiko eraa un angel con aas blankas elal callo otra vez en el pizo donde sus alas  salieron y se empezavan oscureser se el vanto con odio ek se impresiono hata izo una kara muy sarkastica
el chiko le dijo oye oye k haces deverias usarlas creo k el  odio t sega t hace ver mala  y oscureser tus halas deprontto el dijo me llamo wasuki y tu ella seriamente no dijo nada es como si estuviera inotizada el la agarro de la amno ella dijo sueltame no creo en los hombre ni en nada k venga de ellos el mui trizte se ve k profundamente t isieron mucho daño ella dijo dicelo a la vida k me atratado como su peor enemiga el dijo zolo si no sabes volar es x k no t concentras ella dijo como me puedes ayudar y ahcer concejos zi t he tratado mal el djo no esk zolo se k ene  fondo hay una chika muy linda k kiso volar pero no la dejaron y ha hora k si puedes no las usa el seguia hay es mejor k t deje zola eszo es lo k kieres no ella no conesto ella calllada aun como si la uvieran atrapados sus sentimientos de pronto raciono y dijo no necesito solo kk me ayudes con el vuelo el dijo si esta bn pero primero antes cuentame lo k paza k t an echo elal ze nego pero despues dijo esta bn le conto todo de akel amor el sufrimeitno lo d akella vida kk zolo la lastima el dijo pobre niña k daño le an echo ella dijo sueltame esta bn ya me corde k odias a los hombres PERO no em as dicho como t llamas kokoro k bonitonombre ella dijo ha mas como nosotros el dijo zii hay mucho de lo k no t podrias imagianar peroo ya los am matado kedavan muchos kedavan lo eh dicho ya solo kda mi familia y tu estamso en buska de angeles buenos el dijo te llevare a mi kasa te kedaras hay  ella dijo como puedes ser ta hamable con una k odia todo ya t lo e dicho entonces el dijo agarrate de mi mano para k puedas estender primero tus halaas y ha si podras ekilibrarte ella desconfio y wasuki le extendio la mano se la agarro lentame nte la mano de pronto de un salto vlaron pasaron sobre la luna k esta llena llena era super especial ese dia precintio k algo iva a cambiar k le iva dar giro a su vida entonces cuando krusaron la luna llena empezo a estirar sus alas cuando empezo a volar  ella le solto al mano y el dijo a donde va despues la persigui de aver dado giror y aver dado vueltas al mundo pazo x la tumba de salvador de pronto perdio el ekilibrio y kalo en la tumba ella dijo x k en voz baja amor x k t fuistes me haces tanta falta depronto la vio tirada en al tumba y dijo wasuki estas bn ella dijo si le vio lagrimas dijo eza e sla tumba verdad ella dijo zi fue eza  dijo wasuki x k caistes ella dijo x k recorde y no tu ve la concentracion el dijo vamos a  mi kasa de pronto volaron y se dirijieron a la kasa de wasuki ella dijo tengo k empeza uan nueva vida ze k podre buskare la felicidad y se k la encontrare se le izo raro a ella pero algo le dio fuerzas para seguir viviendoo ella no sabia cual era el motivoo pero sigui  wasuki llegamos aki es era un paisaje hermoso paresia de pelicula pero no era suepr escondido el paisaje era a fuera de los humanos zolo ellos podian entrar tokaron ala puerta y  se abrio la puerta asi como si ubiera amgia haye stava toda su familia...................de wasuki

viernes, 25 de marzo de 2011

sola otra vez

parte 7
estava ya despidindome de aquellas personas k solo me apoyaron  en los momento k llegue hay donde no tenia nada y nadien solo ya no me kedava aliento ezo creoo ya solo imaginava k iva en el desiertoo caminando poko a poko sobre la arena zin mirar atras ya caminava paso apasoo con mis maletas ya no sabia don de ir ya no keria regresar mas donde inicie una  vida feliz y despues se kemo todo poco a poco ya mi corazon detrozado mi mente ya s0l0 perdia el sentidoo depronto se izoo de noche la luna se iluminava fuertemente era luna llena llena y blanka blanka nunka avisto una  tan zolo un dia aizii sentii depronto un aire frioo frio tan heladoo k sii t pasara x ensima t congelarias ese olor ese aroma de flores frescas x las noches de pronto se sento en uan piera miro la luna mutamente sin dejar la de mirar dejo ratros sobre la piedra s0l0 escribiendo zu nombre con sangre se lastimava ella para segun no senti dolor pero aun azii la des dicha k tenia ya zolo la martirizia kada dia mas y mas su viida era tan trajica con caminso distintos k solo seguia ella su camino era dificil segui caminando donde solo recordo todo su camino lleno de obtaculos   k no la dejaban ser feliz con ella llevaba un hermoso collar k le avian dejadoo sus padres antes de morrir eza historia la recordo profundamente de eza noche tan amarga  antes de morir eza noche su madre y su padere se despidieron de ella tenia tan solo 8 años cuando la dejaron  d en el orfanatorio le pregunte  a mi madre x k me djan  a kiii vendran x mi verdad dijo su madre zii hija estaremos en tu corazon simpre recuerda ezoo k no estaras zola estararemos  en tu corazon y contigoo simpre recuerdalo pero yo dije mama esk  ya no me quieres si me kieres llevame contigo y despues  pero a quii t esperare simpre  mama y padre su padre dijo no nos esperes yo dije x k me abandonaran ellos dijieron no no no pienses ezoo zolo es por tu propio bn t keremos protejerte  eya dijo de k me kieren protejer los padre se kedaron callados y le dieron  los  dos un bezo en la frente y le dije a mi mami  x kno me llevan con ustedes no molestare mas lo juro su madre casi llorandoo su padre dijo zii lo se hija es hora de irnos la de ofarnatorio dijo ya es hora hija tus padres se iran y ella dijo no no me separe de ellos a señora se la lelvo de la mano  le dijo no vamos dejando a su mama llorandoo dijo no dejeme estar con mi mama no  ve  señora k esta llorandoo mi mama dijo noo hija entonces de pronto su mama corrio a sia ella y le dioo un collar de corazon y dijo k eze corazon tenia mucho valor k no dejara k nadien se lo kitara  la señora me jalo y me llevo a un cuarto con otras niñas eza noche fue la utlima vez k vii a mis padres  yo ni me imaginava pasaron  5 años mas esperando a kkk ezozs papas k prometieron volver supo kk los avian matadoo despues de eza noche kkk se despidieron ella no sabia k eza fuera la ultima vez k  los iva aver lloro desesperadamente fue con la señora  fue corriendo a decir x k nunka me dijo le gritooo am  yo se x k tus padres t dejaron ella dijo no me kerian verdad dijo kokoro dijo no es zolo k le davas lastima jaj se reia de ella ella tristemente se retiroo creyendo tal vez  ezoo pero eya dijo mis padres simpre estaran onmigo prometieorn no dejarme sola k estar a ladoo de mii per0 despues una compañera k se llamava susaki le dijo k ella le iva ayudar un dia se metieron a  cuarto d la señorita hay aguardo los periodikos desde eza noche decia k sus padres no avian muerto los  avian matado asecinado x k isieron negosios con un tal señor k era narko   y k si nos les pagava los  iva a matar a toda su familia depronto avai foto y aparecio k avian dejado tan solo una niña x aver la salvado la dejaron murieron x balas su madre murio de una vala  en la pierna y otra en la cabeza su padre en los cesos en el abdomen y en corazon depronto dias depues agarraron akellso k los mataron ella keriendo no recordar ms nunak penso k eze fuese el ultimo dia k los iva a ver desde hay comprendioo todo dstrosando tanto mi alma de pronto a su amiwa le dijo gracias t lo agradesko era una gran amiga k se contavan todo lo k le pasava pero despues pasaron otros 5 años tenian ya la mayoria de edad ezas eran als reclas del orfanacto soltarte hasta k tenga las mayoria de edad edesde ese entonces susaki yo tengo k ver a mi padres y a mis hermanos kokoro dijo esta bien leugo nso evremos eyas se ailaron una por otro camino y la otra igual pero eza fue la ultima vez k vi susaki  la dejo sola  reinicion su viida
asiie s entonces como conocii a ese chiko salvador k me izo sufrir al principio  y k acavo como un sufrimeinto tan grande tanto  amor se convirtio en dolor depronto dejo de recordar  y vioo una luz k la iluminava y solo cansada dejo de caminar y dijo  am zii me kisieron x k no estan aki conmigo x k me dejaron uvieran dejado k muriera estoy a ki sola otra vez kedando el el trago amargoooo





 y solo el pelo se em hizo demasiado largo color morado solo pensacba en aquel abrazo de un padre

se ke estan en mi corazon dijeiron k volverian per0 nunka volvieron x k me dejan sola
sola otra vez zin nadien mueriendo me  en esta soledad tan inmensas sin nadien mas k a ha go akii ha hora me pregunto mil veces  sin ayar la respuestas tener tal vez una señal ni una mas x k solo dejas k mueras madre zi estas hai x k   me dejas sola padre x k solo no puedo sentir tus abrazos llorar en tus brazos x k solo n0 me llevaron con ustedez los extraño pensando k lo tenia a tdo ha hroa el mundo me da vuelta sin encontrar la respuesta depronto caiii sin algun suño deprontoo una luz blanka se acerkava a mi de metio dentro d emi cuerpo de pronto enpezarona salir alas xin dolor alguno pero kede dormida con algunas lagrimas



depronto el pelo le cambio de color era total difererente kedo aun agonisando sola aun


sábado, 19 de marzo de 2011

Odio ,paz,corazon,y soledad


 parte 6

esteva haii aun desesperada queriendo encontrarlo x k el me  lastimo  brando solo mencionaba yo con gran desesperación  es como matarlo con la misma fui a su casa otra vez encontré una nota diciendo k le mandaron cuanto debía  k se avi idooo a  Rusia   es lo k decía la carta y k le rebajaran en su tarjeta eyya dijo tengo la prueba todavía con el pelo rojo rojo con tanto odio no tenia dinero pero  decidió trabajar de lso trabajos de un dia trabajo  primero en lavar vidrios de autos después  de lavar autos después en un restaurante de mesera se podría decir después  a cargar kosa lelgo al noche apenas avia juntado 1500 de todo para ir a Rusia necesitaba 3500 le faltaba solo 2000 pero después solo se acerco un carte k pagavan 2000 x hacer el haceo   a todo el bar x  un día era grandísimo se cabo y termino atrde pero dejo todo limpio después  se largo le dieron mas dinero x djear todo limpioo  se fue directamente  al avión donde iva directamente a Rusia  no sabía en k parte pero estva decidida  el pelo ya no lo crecía ya era corto color rojo rojo odio ese dia  era de noche apenas las 6 am de la mañana se encontraba en japon  donde era un lugar libre peor deje su país donde kiso solo encontrar akel chiko k solo con un movimiento  mato a lo k mas  keria se dirijia aya  pensando en todo lo k iva hacer depspues  durmió a lado de ella avia un chiko  k la mirava con tan tan admiración pero sentía una orminia de odio pero a la vez de un dolor k no keria demostrar la miro dormir de pronto el cabello se le le crecia se le hiso de color azul blankecinoo como si fuer azul agua limpia o blanka k se ignifikava paz pero no se kedo en azul k nunca se podría ver el chiko se kedo pensando k hermosa es en k estará pensando y ella soñava de akellos días k eran uan eternidad para ella cuando estva con el amor de su vida cuando de pronto despertoo el cabello se  le encojio tu tambia estaba azul pero solo solto una lagrima después  miro al chiko con tanto odio el pelo ya se avia echo rojo de pronto el chiko dije k tienes kokoro no le contesto am dijo el como t llamas aun no le contesto el dijo yo me llamo WATARU wue se ignifica  K mira x los demás wow yo me llamo kokoro a k lindo nombre  dijo el puedo saber x k vaz  Rusia ella dijo ire a vengar dijo wataru se ve k llevas un gran odio sooo digo k el odio no es la solución para tii  ni para nadien solo llega a perder la cabeza y a serse tu corazón negro no em digas nada solo pienza se k tu no eres eza niña se k solo kieres ser libre kokoro se kedo pensando pero no el dio tanta  importancia se kedaron callado x un momento wataru se kedo imprecionadoo con akella chika  k nunca avai visto una chika azii k de repente le cambiara el pelo de color y k solo le creciera el pelo cuando deverdamente esta dormida o trankila  después  ya avian llegado a rusia  wataru gritoo o koko ro nos volveremos aver ella dijo tal vez wataro era un chiko de pelo blanko alto callado sencible romatiko delikado con corazon  con ilucciones



k el podría ver atra vez d cualquier persona no era como kokoro k solo a la persona k keria veía lok realmente sentía ya se fue kokoro enpezoo a recorrer lo k ra Rusia Rusia era un lugar grande pero con poka gente pero a kii k mas tenemos rento un cuarto de pronto enpezoo a investigar a k el chiko brandon depronot ella preguntava pasavan los días y nada creía k a lo mejor era una tal broma pero después cansada de buskarlo  ya avian pasado los días lso meses era ya un año en todo eso se consigui un trabajo de  comida rusiana de pronto encontró  en el periodiko k buskavan a brando sakasuki  y dijo ese es el mismo se vio la foto pero se avi cambiado el look  era de color naranja = ha hora con los  ojos de odioo lo vio y dijo t encontrare sie s necesario hasta de bajo de  las piedras de pronto se sento estaba cansada de recorrer las calles de pronto viio a alguien k se le kedo mirandoo después volti ella y se fue corriendo wow ella de aun lado lo conosko de pronto vio la foto del periodiko  y dijo es el  enpezo a gritar después lo corretioo el se metió aun callejón ella desesperada lo acorralo mialgro k nos volvemos aver las karas el dijo zii k t pasa k pazoo cn eza niña k amava ella dijo no me amavas era opceccion k solo no kerias k fuera para el pero ha hora vengo a vengar la muerte  eñl asustado ella enpezo agritar x k isistes ezo el dijo  nosa via lo k hacia pero perdóname ella dijo ha hora si em pides  perdón jajajaja se rio muy seriamente ella sako un arma t matare de la misma manera  en k lo matastes ha ha y  después de k t largastes y t después de un año nos vemos las karas buskandote en este país pensé k nunca t encontraría el dijo no perdón tu no solo  me matastes por dentro matastes todo lo k tenia ya solo el dijo nunca pensé k podrías hacer esto  ponte apensar ella dijo kasi despacio y ya no  keda nada no tengo a nadien tu lo matastes ya nada tiene sentido después  dijo el perdóname realmente despacio a el de repente los ojos de akel brando se  le isieron de kolor negros el pelo k era erizo esponjadoo de pronto  se fuese  los pelos  bajando poko apoko como si fuese arepentido el dijo enserio perdóname ese  dia era con  tanta desesperación pensé k los dos Ivan a morir nunca  pensé k t dejaría el dolor y nunca  pensé k matara todo de tii quisiera retroceder el tiempo pero no puedo ha hora no se en k t hasz convertido ella de pronto callo y tiro el arma dijo cierto salvador nunca  kiso k vengara su muerte el  era todo pero solo mi odioo mi ravia mis sentimeintos hacia el k solo era lo uniko k tenia se fueron al odio llorandoo ella dijo k estoy haciendo de pronto el dijo perdóname  ella dijo zi pero con una kondiccion k t entreges a la policía entonces todo ocurrió fuerte ella ya no sabia ni k hacer k asi en ese país tan zolo ya no tenia nada a brando ya se lo a via llevado la policía ya no izo nada solo se kedo a costada pensando y a hora k ago akii si no tengo nada sola ella kedo cada uno de sus sentimientos avian muerto i en ella de todo  ese tiempo k estuvo en rusiaa consiguió  algo de dinero regreso a su país el cabello le avia crecido se le izo blanko blanco como si no uviera nada ams k hacer blanko  paz ya avai regresado a su kasa donde lelgo kansada sin aliento ya solo se recostó ya solo kedo profundamente dormida llorando sin sentir sus lagrimas soltando una y otra lagrima ella no sbai si tenia todavi la cabeza tantas dsilucciones no sabia ni k hacer ya solo se levanto de esa cama frajilmente y se fue de akeyoo k ya no keria recordar ya keria irse ya no keri recordar mas los días pasavan ya vaia recojidoo todo sus maletas iva ir a otro lado tal vez encontrar auguna aventura o vivir si es lo k estva viviendo se le llamava vivir tod era confuso dediko dos dia para despedirse de akel parke donde ellos dos lo conocían dond epasavan momentos increíbles ya anda tenia……………………………………………………………………………………………………



  pero en verdad solo se lo y imagino estva sola

 solo imaginoo y no tenia a nadien ..................

sábado, 5 de marzo de 2011

ya no kiero llorar

5 parte

akii de nuevo kedando me en el preluvio en ese sueño k solo kisiera k tal vez fuera un sueño donde se perdioo tanto amor donde me perdii yo donde aun sentia kkk vivia aun ezo es lo k sentia ya no keria llorar mas pero mi corazon aun gritava y sangrava ezo era tan dolorozo a mi me duele hast el alma simpre me preguntava x k nunka puedo ser feliz x k s0l0 no voy con el per0 aun asii no podia x k le avia prometido k no iva a morir k me iva akedar a kii aun vivir per0 aun asii de k sirve vivir zii aun me duele tanto aun me kemo x dentro de k sirve zi voy a morir de amor solo en ese momento llorava desesperadamente lagrima con lagrima teniendo el dolor eternoo y el amor eterno akel amor k s0l0 se fuee am aun estava hay sentada ya me avia costado mirando el cieloo viendo como kaia la primer gota de lluviaviendo la llluvia kaer es c0m0 kad auan de sus lagrimas k s0l0 se retorcia de dolor



se iluminava o recordo todo s fue corriendo aun asii a la tumba dijo x k me kitaon solo lo k valia oro lo k mas keria lo uniko k tenia solo dejo de llorar y se le llenaroin  lso ojos de odio y dijo se k soe la culpable de de lo k nos pazoo vangare tu muerte se fue y camino y camino sin aliento algun se tiro al suelo y no pudoo mas recorordo au azii keriendoo  kkk todo fue ese un sueño no s0l0 el cielo griiss para mi  k era vivir sol0 morirme de amro cada vez mas y maz pense y dije antes de morir se k primero bengare la muerte zii per0 uan azii
el merese mori x k s0l0 me kit0 las gans aun de vivir en ese entonces dijo no me rendire luchare apreto aun fuerte su mano formando un puño se le vanto en pezoo desde cero encontro una tienda k s0l0 enc0ntrava una alludante dijo señor al dueño de esa tienda señor yo pueod trabaja dijo el señor nono donde vives mira como vienes o el aseguro k trabajare bn s0l0 necesito trabajo y dinero dijo el señor etsa bn t dare tu uniforme era un tienda de c0mida china se vistioo aun asii trabajoo ya era tarde eran las 12:00 termino de limpiar todo dijo el señor es hora de irno dijo zii c0m0 se llama señor dijo me llamo susuki ho hermoso nombre susuki dijo c0m0 t llamas tuu kokoro k se ignifika corazon,almay espiritu o sii loze lindo nombre per0 n0 me digas señor se y ago señor era un hombre per0 aun azii kokoro le lllamba señor dijo susuki llamame susuki kokoro no le dio tanta inportancia x k aun azi se le reflejava k aun morira x dentro
susuki se veia uan cansadoo
era de pelo blanko ojso kasi de color era hermoso pero eya aun no se dava cuenta k el la mirava

pero aun el mirava  lo k realmente llena de dolor el tenia tambien elmismo don   k kokoro k s0l0 le dijo o me tengo k ir s0l0 trabajare etsa noche es tarde el dijo esta bn t pagare le pagoo 800 x dia x k aun azii trabajo bn dijo graxias el dijo no hay de k esper0 k t vuelva aver el s0l0 l di0 tanta trixzteza verla aparentar otra kosa k no era x k realmente su corazon se esta va muriendo y cargava odio per0 aun azii la dejo ir eya salio corriendo de hayy salio corriendo su pelo de kokoro kambiava de koloy  a  kada momento c0m0 se sentia ha hora sentia odio el pel0 se le izo rojo vio una pelikeria abierta y fue y se corto el plo rojo ardiente su pelo con tanto odio pero aun azii zu corazon moria
AUN AZII  se fue a zu kasa sako lo k tenai y s0l0 se c0mpr0 r0pa ya eya avia decidido cambair su estilo de viida y ser differente ya s0l0 las n0che mirava la luna pensando
k el estaria mirandola

per0 aun azii s0l0 cerro las ventanas y durmio se le vantoo ez0 era aun muy siniestro x kk
t0davia segui en duda uiva avengar aun azii la muerte per0 ya s0l0 a zu corazon el kedavan pokos dias ya no sbaia aveces nik hacer morir vivir pensar hacer o matar o vengar solo zii k tenuia muy en claro k s0l00 el 0di0 y el d0l0r k le producia todo el sufrimientoo se juntava y la deribavan callo otra evz y se levanto dijo estvaz ya noo soltando lagrimas s0l0 se levantoo y siguii su vidaa aun a lo k le llamavan viida
aun azii eya sabai donde vivia akel brabndo k acesino akel hombre k keria tanto toko su puerta muchs bese abundantes golpes no abria vio a la ventana k no avia nadien ropio la ventana con abundante fuerza se metio a la kasa y gritando no t escondas con tanto odio gritando busko x todos lado y ni uan señal toko a las puertas de vecinos y dijo k  hace uan semana se avi ido con todas su kosas y no dijo a donde fue desesperadamente dijo lo encontrare si es necesario hasta abajo de las piedraslo jurroo,.................................

martes, 1 de marzo de 2011

opccepcion no amor



Parte 4
esta era la parte de mi historia donde comenzaba la vida k yo quería bueno es lo k pensaba x k a k muchacho k conocí en ese parque se k do intacto am me llamo un día a mi casa no se  c0m0 c0ncigui mi numero era tan raro am ME  dijo am t acuerdas de mí y yo el conteste creo k se quién eres a k chico k me encontré en el parque que se llama brando así el me contesto oh bn  el me dijo que si podría salir conmigo am yo le dije am esta bn per0 c0n mi salvador el dijo quien es el le dije mi obvio el dijo am no podría ser solo am pz si am per0 en donde y a k hora per0 ella s0l0 acept0 s0l0 c0m0 amig0s entonces ese día se vieron en tal lugar y tal hora a k muchacho la fue conociendo se fueron riendo am la llamaba le platicaba sobre todo lo k le pasaba am ella solo estaba ahí escuchándolo y ella también le contaba per0 ella s0l0 n0 hablaba tant0 de l0 k le pasaba fueron pasando lo días  se veían per0 aun pensaba k k algo pasaba con ese muchacho k tanto la buscaba ella n0 le di0 mucha importancia S0L0 l0 trat0 c0m0 un amigo aquel día su novio le toco  la puerta y ella lo vio y lo beso del emoción brando los vio le dio tanto celos am ellos se fueron a el se puso demasiado enojado x k no iba ir con el hasta un día se encontraron frente a frente los  dos y ella diciendo ha salvador t presento a brando oh hola y brando t presento a salvador se saludaron per0 el tal brando los miraba con tanto odio


se podría decir ella lo veía en su ojos lo mostraba per0 en cambio en los ojos de salvador encontraba amor paz tranquilidad c0m0 eso nadie lo podría....tener...

  el solo me  ilucionava  el me amaba pero yo s0l0 l0 amaba con la intensidad k si el se muriera yo me  moriría con el será el único y el primero aun estoé con ese día k se encontraron llovió estábamos un poco lejos de nuestras casas el me prestó su suéter k olía a su aroma k sol0 me  entisaba y el dijo no nos vamos aquedar aquí vamos a ir a otro lado jej caminamo ps y vimos cerka una cafeteria donde le se veia muy sonriente dijo brando am si yo kero un cafe de moka salvador yo un de vainilla y dije yo uno de chocolate am enpezaron adecir chistes am per0 y0 s0l0 ls0 0bservava x k y0 veía lo k sentía n los dos en su ojos y en su corazón fueron pasando  los días no la llevábamos bn yo no tenia ni familia s0l0 era de un orfanatorio k msi padre me dejaron antes de morir es0 sí k es larga historia aun pasaba nos reíamos y aun sentía los sentimientos entre lso dos am k un día salvador se tubo k ir dijo o no¡¡¡¡ ya es  tarde o tendré k ir aver a mi hermano el el teatro yo dije kieres k t acompañe el dijo no ya es tarde me sentí un poko mal x eso per0 un poko comprendido estaba con el 0tr0 mirándome diciendo k o yo también tendr ek irme mañana nos veremos y dije no no lose am ya era la mañana siguiente o lo vii con tanta ternura c0mo sie ste fuera und ia tan especial el cielo era c0m0 un poko nublado c0m0 de hoy iva a kaer una super desgracias o lloviera súper feísimos ivamos a un  a parque donde yo soñaba donde morir donde ked todo am pz nos encontraos a brando donde el nos dijo yo los acompaño y pz nosotro dijimos etsa bn per0 eze es s0l0 nuetr0 lugar sekret0 llegaron al parke am dijo salvador kiero un nieve quieren ustedes también dijimos siii pz en ese momento nos dejo s0l0 l0 sentí extraño am k el me dijo brando no e dejado de pensar en tiiii  s0l0 me la he pasado pensando ent i teniendo malos deseos de pronto s0l0 vi en su ojos s0l0 k ez0 n0 era l0 k sentia x mi me dijo k me amaba yo me  quede callada entonces me beso ala fuerza y el dije suéltame llego salvador y le dijo deja  a mi novia y el dijo no ha hora  es mía y se fueron a los golpes eso fue super mal dije gritando y llorando noooono ya dejen de pelear aun así no em isieron caso los separee me puse en medio no ven k me hace sufrir entonces cuando salvador aprovecho y le dio sol0 un golpe en la cabeza  l0 n0kio s0lamente y me fui corriendo ll0rand00 n0se a k lugar y diciendo  k mii viida no podria ser en paz llorando x k se tiene k peliar realmente s0l0 kier0 vivir c0n el amor de mii viida k s0l0 n90 kiero k se lastimen mas y  pensando tants kosask sol0 me venia en la cabeza entonces llegue a mi kasa entonces se escucharon los relapagos entonces mintras brando estava todavia tirado le dio tanta rabia k lo nokiara k el se kadar conmigo k el me tuviera y el dijo si no va hacer para mi no va hacer para el se ferero tanto corrio a su casa agarro la arma k teia tan guardada x si en caso ocurria algo y dijo este es el momento ya el se aprocimava a mi kasa donde el llego y yo entrava casi a mi kasa el me dijo espera solo es kiere otra kosa es emjor k t alejes de el dijom e perdonas y el zi pero el dijo solo recuerda k te amo y k simpre t cuidare ok y yo dije sii en ese momento k me iva a dar un beso llego brando y dijo o razii 
Kokoro asi me  llamo  こころ 心  que se significa corazón, alma, espíritu, sentimientos dije si no seras para mi tampko para el y yo dije nooo k haces entonces le eseño el alma a el no si kieres matame a mii entonces se puse adelante de el y dijo dispárame a mii el no tiene derecho ha morrii yo si k echo tanto daño salvador muy trankilo dijo apartate dijo salvador noo t salvare a tii enrtonce dijo brando moriran los dos 0 s0l0 h0y morira uno entonces de repente se escucha unos truenos orribles disparale ya no kiero sufrir mas el dejalo vivo esta bien no seras para nadien ya sabes n0 me kieres s0l0 es 0psecion s0l0 n0 me tienes amor eszoes lo k paza x k solo estas aferrado a mii x favor dejanos en paz dijo noo entonces cuando brando perdio el ontrol y disparo kedo la vala poko a poko dirigiendose Kokoro per0 salvador penso tanto y la enpujo el ya no tuvo tiempo para eskapar y le dio directo al x corazón dijo kokoto no oononnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x kk k sientes mátame a mii tambien se fue corriendo y eya estava con el abrazandole el diciéndole ya k este ya era el final k esto ya no tenia ni remedio k esto ya seria  el fin eya dijo no no mueras lo beso teniéndolo es su brazos dijo necesitas otra viida alado de mi s0l0 t han pasado desgracias per0 ella dijo tu lo eres t0d0 ll0rando y s0lt0 una lagrima donde le llego al corazón donde s0l0 le dolía tanto saber  todo y dijo 0o0 con razon t llamas salvador salvador de mii y de los angeles ,....noo x k entonces el dijo ha hora ya no hay marcha a traz ya todo a terminado no es lo único k tengo dijo el yo siempre estaré contigo prométeme k no morirás x mi se k tu sabes cumplir las promesas dijo ella pero el dijo pero nada solo promételo dijo lo prometo entonces es cuando murioo es cuando callo una gota de la lluvia amarga k s0l0 era una lluvia k siempre a parecía cuando le iba a pasar algo malo ella ya no lloraba s0l0 ll0rava x dentro x donde se desangraba su corazón eso es lo mas raro k puede pasar k llores por dentro es k en realidad ella no lo amaba ara mas k eso era c0m0 si el fuera el corazón y s0l0 la tuviera vivía per0 aun ya s0l0 cargaba su palabra ii ella k su alma se la llevaban los ángeles k ya no avía marcha atrás c0m0 eya su destino de ella era quedarse viviendo y sufriendo eso es lo k pensaba aun decía k t0d0 fue inútil k de verdad t0d0 fue un amor imposible lo llevo cargando a un cementerio  donde el quería k lo enterraran lo enterró hay aviso a su familia per0 n0 les daba aun  la importancia suficiente sus hermanos si estaban súper desolados tristes y llorando pero no se comparaba con lo k yo sentía ya s0l0 estaba hay
me fui le deje una flores y me fui pero cuando caminaba recordaba cada beso y ese día k fue el ultimo beso k aun me quedo lso recuerdos de akel ultimo beso de ak el dia en k t dije adiós aun todavía me duele recordando el en k me abrazaste y t deje caer lentamente muriendo
O pensando en el queriendo regresar el tiempo
O llorando queriendo solo recordando el momento
En k solo me beso x ultima vez en k solo lo deje caer
Poco a poco y murió donde le prometió nose no resisto mas este amor
Me quema k tanto lo amo o no x k pasa
Esto solo antes de morir le dije 
No, no me voy a morir

No voy a cambiar solo porque no estas aquí

No, no me duele no

Es solo que a veces me traiciona el corazón aun quede
 en el suelo profundo en el soñando quede s0l0 súper
 Dormida odiando besando y soñando no sé donde esta
Solo caminaba y caminaba hasta k solo vi un pasto
 oscuro k se veía tan triste era c0m0 si se pareciera a mi esta ahí tan dolorida


 donde de repente kaii 
y kede hay dormida pensando en tpdp lo k soñabab en todos
lo k eramos per0
me dolia mas en el corazon donde me lastimaron mas donde
sangrava 
hahora solo soñava o alucinava 

sábado, 26 de febrero de 2011

un milagro ocurrio

 parte 3

estva ya alcansando la luz blanka donde kde
yo solo
avia curado las eridas pero aun el sentida dolor
per0
me dio miedo dejarlo haiii aunk etsva en su corazon per0 aun el n0me sentia n0 mirava ya s0l0
era c0m0 y0 decidi habalr 0cn akel angelk me estendia las manos para ir directamente per0le dije k s0l0
em diera
un s0la
oportunidad  k s0l0 me diera ya las ganas de vivir k el n0 p0dria cargar la craga k yo cargava ez0 era tanta d0l0r0s0 k s0l0 me llevara con el i iziera k reviviera aam
el angel me vio desesperadanmente nerviosas dolida aun x dejarlo pero dij0 es el destin0 per0 dije per0 aveces el destin0 puede cambiar y todavia no esta escrito entonces cre k solo  estav atan cansada me tire en el suelo pensando en el aunk todavia me dolia lo k el sentia solo creoii x un momento kk se me abra olvidado o
solo se me kitara este dolor am solo decie con el alma y el amor k le tenia poder regresar demientra k ya solo pedia ese deceo el estava soñando solo keriendo volver estar haiai ke donde se kedo  en ese besoo k ledio x ultima vezz per0 eya pidio su deseo en una gran estrella k avia pasadoo estuvo llorando desgarandose
yy solo aparecio a lado de akel jobwen dormidop se ha cumplido su deseo x k no solo lo pidio con el alma sin no con el corazon y el amor ez0 era tan fuerte k desperto  y dijo solo era un mal sueño dime k no esto soñando dije el  y ella dijo sii solo era un sueño per00 tanto amor kedoo esa ,mujer era magika x k no se rendia todo lo decia con el alma y ezo es solo lo k importa eldijo suerte k t encontre suerte k estas a kii solo no avia vito en tii tu alma y hahora la veoo kedoo tan enamoradoo k solo penso k era un sueño per0n0 l0s
dias
pasavan y el estava con eya y crey00 tanto en todo era c0m0un pareja perfecta ya no avia dolor per 0 aun abria k vivir todo lo k les falata k vivir k escuchar y solo las pruevas k simpre les ponian las an superado per0 n0 crean k est0 es el final dij0 un alma ablando del cielo el cielo era tan hermoso era brilloso y azul azul fueron en akel paraiz0 d0nde s0ñava tant0 d0nde imaginava d0nde ked0 t0d0 hayy dejam0s t0d0  dejamos aun mas

 oh le dedike esta cancion eternamente para los dos




sto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila

Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte
Se trata de un grito de batalla

Voy a volver
Cuando me llames
No hay necesidad de decir adios

Solo por el hecho de que todo es cambiante
No significa que nunca
Ha sido de esta manera antes

Todo lo que podemos hacer es tratar de saber
Que amigo eres
Como tu vas a la guerra

Escoje una estrella en el oscuro horizonte
y sigue la luz

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Ahora estamos de vuelta al comienzo
Es solo una sensacion y ahora se sabe aun
Pero solo porque no puedo sentir demasiado
No significa que tienes que olvidarlo

Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes
Que estan ante tus ojos

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios




vivim0s el tenia una familia tan hermosa su madre era una de cabello oscuro media llenita no le shaci caso a kasi nadien de sus hijos tenia un her,mnaitos una pequeña hermana k tenia tan solo 10años
un pequyeño niño k era
solo tenia solo 5 años los dos era gueritos d ojos color miel el era un chiko
solo super sentimental k yop podria ver su alama k solo sentia dolor am era complikadoo  per0
era tan hermoso ami no me importava si era feo guapo amii solo me importava los sentimientos k tenia dentro de akelhombre k simpre he soñado k solo he soñado toda mi viida y mi sueño se a echo realidad a alguien asii solo hay muy pokos era guapo de ojso cafes ojos medio grandes con una pestañas hemosas hah cabeño chino su cara liza oh alto ha  c0m0 p0dria hablar de ez0 sii
el am0r k y0 sentia era tan enorme k no pidria explikar k solo kisiera etsra con hasta la muerte
se avian acabadolos problemas per0 ez0 n0 se ignifika k sea t0d0 la viida seguiiia.........
eram0s tan unid0s...........






solo un dia estva en un parke estudiando escribiendo de nuevo en mi cuaderno de colores esas no eran las ni las primeras paginas ni las ultimas ..
x k todavia seguiia  mi viida solo soñava k iva hace despúes me iluccinava solo per0 dspues lelgo u chiko
de
pel0 rubio de ojos de color flako alto con una pestallas largas guapo  per0 el se me hacerk0 y me dij0 k hace esa niño tan hermosa hay y lee dije t c0n0ck0 y me dij0 n0 s0l0 atii sii ha bn c0m0 t llamas y me dijo me llam0 brandon am k lindo nombre le dije ahah k bn ha solo fuismos x un nieve am nola pasamos platicando  y me dijo kiero conocerte ms sii per0 en 0tra 0kacion le dije ....
hoy me tengo k ir ya esta tarde me espera mi novio  el dijo tiene snovio lo dijo muy triste mente y le dije sii
hahah vieras k hermoso es veo hatsa su alma




mientras el chiko pensava x k no la c0n0ci antes tendra novio el pensva se la puedo bajar el no penszva con buenas inteciones
per0 lueg0 llegue ami kasa lo vii a  mi novio se llamava salvador k nombre tan bonito tanto el signifikadoo
llama va la atencion hahah solo pensava enel
lo vii hay en su casa sentad00 el me  dijo llegaste  y yo solo lo abraze tanto y solo me besoo k hasta se k doo hayy en ese dulce besooo.........................................es c0m0 si se detuviera el tiempo en ese tiempo............

jueves, 24 de febrero de 2011

morir x tii

 parte 2

era una noche tan helada keriendo encontrar mi corazon
per0 aun n0 pude estavas tuu  me platikavas nose dek per0 tu no tenia es mismoa mor k yo t tenia solo hablandome y yop inoradote per0 decidi n0 mas dolor per0 aun seguia doliendome todo
ese tiempoe stava sola i sigo siendo sola per0 un dia me agarrastes de las manos










 y me dijistes k me amavas tanto c0m0 y0 t amava per0

ya era demasiado tarde era ya los ultimos  minutos k me kedavan era tan raro esa vez x k en primera vez en  mii viida ha via una  persona k se muere de amor era tan inpresionante y yo era la k moria poko a poko
le dije ya era demasiado tarde   el tiempo corre ya solo kedavan pokos minutos en esos minutos me dijo solo
deja me abrazarte fuerte fuerte me abrazo yo lo abraze tanto con  solo con la fuerza k me kedava
ese fue el abrazo mas hermoso luego y me dijo
deja darte el beso k mas kisistes k t diera lo bese y el = ese fue un beso a pasionante per0 casi sin amor mi  amor ya se estava a pagando ya no tenia sentido k me lo dijiera ya solo alucinava ya era tarde
aun agunisava
le decia k
el se salvara de este amor aun sin sentido k ya s0l0
se olvidara k me dejara morir en paz k solo me lastimas mas dejandome todo esto k nokisiera morir per0 salvate yo morire x ti el dijo
muy serio soltano  una lagrima no yo te amo yo t kiero per0 n0 mueras si mueras no podras salvarme morire con tigo entonces ya solo kedavan segundos ya
no era nada ya senti k me faltava el aliento per0 el solto una lagrima en mi rostro y es como si fuese llegado a mi corazon enntonces en ese momento senti c0m0 si se uviere c0mpletado mi corazon le dije ya nad a k da ya a todo a terminado kedare simpre junto a tii no t dejare solo k dare en tu korazon y t kuidare per0 s0l0 dime k t salvaras dejame yo te amo fue las ultimas palabars k dije y la ultima volunta d k solo le decia esk se cuidara k pase lo k pase no se muriera el x k el se merese  vivir y aun muchas  kosas x vivir  ya estava agonisando
ya solo faltava esperar a k muriera a k sefuese todo per0 lueg0 le di una carta k avia guardado por todo este tiempo x k yo sbaia k y va a mori y la carta decia  lo k tanto lo amava le decia k k todas las noches moria x el no podia dormir x el x k el era el uniko k me tenia viva per0 el amor no ese amor k le juraba tener se fue devaneciendo y tambien em fue matando tanto k solo kede yo
kede
tirada aun vivia per0 me asi ya no lo keria ver sufrir mas ya solo keria k se fuera
en ese entonces  es cuando se pagola luz y me fuii y moriii.....


asi morii junto a esas flores k solo me kedo el uniko recuerdo de akel amor k le tenia despues de murii me separe de akel cuerpo k avia muerto con tanto sufrimiento y fue con el acompañarlo solo ya era mi alma k estava a la do de el y todavia estava hai con el  ya  era mi alma estva hai no se fue x k solo keria estar i  con el aun el llorandotan dolorzamente k solo lo abraze ya solo se fue a su kasa regreso Y YA ESTava e un cajon resando x eya
solo
solto una lagrima la carta la aguardo en su bolsiiillo el me recordo contananta t ternura solo ya le deje desiluccion el me avia prometidoo no morir y olvidarse de akel amor k me tenia per0 sbaia k ese dolor no se le iva a kitar facilmente
el lo prometio con dolor alguno k lo lastimava per0 ya era tarde para recorrer el tiempo k tanto ya solo lo vii k se dirijio a su casa  lo vi dormir se dormi para relajar y k fuese un sueño todo no me meti en sus sueños y soño conmigo haiii todavia viendome morir pobre el decia en su sentimientos muriendo x amor x mii k yo tambien la amaba x k sol0 n0 mel0 dij0 antes senti el dolor k  le deje ya no podia hacer nada ya solo moriia per0 antes dee k muriera ESTAVA SOÑANDO EL todavia con ese mOMENTO per0 en sus sueñOS SOl0 deCIO
 k solo le dierA  una oportunidad mas y solo fue cuando solto la lagrima entonces desperto y fuese corriendo a la entierro les dijo n0 n0 n0 esta muerta abrio el cajon desesperadamente sin razon y la vio desolada y fue cuando mi alma fue jalando algo y volvi a mi cuerpo  per0 s0l0 el avia dicho k le diera uan aportunidad para decir perdon dijo perdon y eya dije t perdono todo per0 lueg0 murio el se la llevo en su brazos siguiendo a todos los familiares cargandola es cuando  mi alma fue otra vez a lado de el se la llevo si conteplacion alguna llorando el no lo podria creer se la llevo y la dejo en el lugar k eya simpre kiso estar en donde eya le platikaba k imaginava un mundo con risas donde caigan las hojas lentamente donde simpre los  arboles tengas viida donde eyos esten trankilos donde solo aiga paz y no sufra de amor donde eya se sentiria en paz donde solo uviera amor donde kedaron su sueños la enterro haii en todo ese paraizo donde el kiso k se le cuumpliera la voluntad y todo lo k soñava am y tambien despues de enterrarla  le rez0 y grito dentro de el te amo slo slaio corriendo de haii x k no lo soportava mas viii k se dirijio a mi kasa donde aguardo mis kosas y se las  llevo con el y las cuido tanto entre esas kosas encontro un cuaderno donde decia todo lo k sentia donde decia c0m0 m0ria lento c0m0 muri0 en d0nde ked0 realmente muerta en el sueñ0 ez0 l0 destroso tanto dejo todo despues segui cada vez sus pasos se aproximo una tormenta y grito x k¡¡¡¡¡ aun me dolie ezo aunk ya solo era mi alma ya estava intacta ya solo el no lo  supo superar eya se fue trankila escojiendo k camino escojer si es de la luzz blanka o el de la luz donde estav ya solo a su lado decidio irse a la luz blanka donde la guiava a su corazon donde le prometio k simpre iva estar a su lado ..............................



ese fue el lado de la luz donde le esperava pobre corrio hasi hasta hai demientra yo estva en su corazon senti aun dolor grande per0 n0 se c0nparava con el mio k moria kdava vez mas todavia se sentia bn x k el lo prometio k me dejara en paz y vivira ya solo eestava ahii y me kede para simpre PER0 aun sentia el remordimiento en mi corazon y solo sentia el amor ardiente k deje y k todavia en mi alma sentia per0 tenia k volver  enpezar de sero ya solo cubrii todo y kure su corazon sanaro las eridas per0 n0 las mias .................................
asi es c0m0 akv0 t0d0.........................

lunes, 14 de febrero de 2011

el dia EN K ME DEJASTES

parte 1




ese dia fue aun escalofriante
a mi nunca em agustado ese dia solo em la pazo triste
solo biendo
las parejas caminar yo hai la gente pasa lento el tiempo   aun mas lento todos es tan complejo tanto amor en todos y yo ni nigun amor ni una cachito tod ese amor se fue desbaneciendo me kitaeon ese amor  k tanto juraba tener ese corazon y ahora camino sola x las calles sin niguna esperanza ya todas la e tenido y esperado tanto y aun seme akavbo la pasiencia yo estav en un parke aun soloyo estav ai solo mirando el cielo solo keriendoo tener  algo pesando siin nada mas k me lastima borrar todo d emi mente peor no pude esta hai sentada cuando de repente se suelta una tormenta cuando aparecistes tuu estava hai parado mirandome y yo inorandote cuando me dijistes adios  y yo t dije k no t fueras k podriamos ser amigos pero dijiste ya ise  suficiente daño e echo solo diicendome k de verdaderamente se enamoro d e mii pero yo no le creoi x kk solo este tiempo era puro engaño t fuistes pero solo idjistes adios ese dia nose si estava alucinando o solo estav imaginando abri lso ojos y t distes la media vuelta y t fuistes me volie t kiese alcasar y ya no estavas   me dejastes llorando y yo pensando y pregntandome x kk
ese dia       fue un dia tan triste con tanto dolor c<ada dia solo llorava una lagrima x kk no crei ya en tii 
 y x k t fuistes desde hai ya no  crei en el amor solo em dedikava estar  sola nadien sabia lo k me pasava solo yo sola no avia nadien  k me escuchara k solo se kedara callado un momento no todos hablavan de tonterias yo hay seguia en un rikon mirando la noche c0m0 la luna invadia al sol son c0m0 d0s lamas gemelas per0 l0 mal0 esk s0l0 se ven per0 n0 se pueden t0kar viendo la noche cada vez se asia mas noche mas estrellas  a parecian mrando las estrellas las kosa hermosas  k se figuravan en ese gran cielo k solo veia k cada estrella moria era tan triste verlas morir kaer sin tener ni una  fuerza asi era mi viida como las estrellas moria kada dia con tanto dolor  ya solo esperava caerme y terminar  esto sin ni guna  fuerza igual si nada ya era hora ya solo era yo. los demas me miranvan normal pero o miravan lo k me kemava dentro donde me dolia tanto en donde ardi fuego  en donde clavaron un estaka en el corazon donde k de yo me preguntava ezo nome encontrava solo era mi sombra k soo rondava ..................
mientras el estava casii en el avion casi x dejarme solo penso en mii y dijo en verdadl a mo no puedo irme en ese momento solo se dio cuenta k solo iva a dejar a una persona imprable k lo dva tod0 k era una pers0na diferente k sol0 tenia sentimient0s pr0fundamente k ni se imaginavan k eya solo amava profundamente el fue corriendo s0l0 x eya x k en verdad la amava ..................

z00m in tome

ese videoo etsan hermoso k solo habla de uno sola en la ciudad k tal vez pueda estar haii y eso es muy sierto apezar de ezo en ese video bill representa aun sus sentimientos k indo ese video deja mucho k decir y muhco k llorar