estva ya alcansando la luz blanka donde kde
yo solo
avia curado las eridas pero aun el sentida dolor
per0
me dio miedo dejarlo haiii aunk etsva en su corazon per0 aun el n0me sentia n0 mirava ya s0l0
era c0m0 y0 decidi habalr 0cn akel angelk me estendia las manos para ir directamente per0le dije k s0l0
em diera
un s0la
oportunidad k s0l0 me diera ya las ganas de vivir k el n0 p0dria cargar la craga k yo cargava ez0 era tanta d0l0r0s0 k s0l0 me llevara con el i iziera k reviviera aam
el angel me vio desesperadanmente nerviosas dolida aun x dejarlo pero dij0 es el destin0 per0 dije per0 aveces el destin0 puede cambiar y todavia no esta escrito entonces cre k solo estav atan cansada me tire en el suelo pensando en el aunk todavia me dolia lo k el sentia solo creoii x un momento kk se me abra olvidado o
solo se me kitara este dolor am solo decie con el alma y el amor k le tenia poder regresar demientra k ya solo pedia ese deceo el estava soñando solo keriendo volver estar haiai ke donde se kedo en ese besoo k ledio x ultima vezz per0 eya pidio su deseo en una gran estrella k avia pasadoo estuvo llorando desgarandose
yy solo aparecio a lado de akel jobwen dormidop se ha cumplido su deseo x k no solo lo pidio con el alma sin no con el corazon y el amor ez0 era tan fuerte k desperto y dijo solo era un mal sueño dime k no esto soñando dije el y ella dijo sii solo era un sueño per00 tanto amor kedoo esa ,mujer era magika x k no se rendia todo lo decia con el alma y ezo es solo lo k importa eldijo suerte k t encontre suerte k estas a kii solo no avia vito en tii tu alma y hahora la veoo kedoo tan enamoradoo k solo penso k era un sueño per0n0 l0s
dias
pasavan y el estava con eya y crey00 tanto en todo era c0m0un pareja perfecta ya no avia dolor per 0 aun abria k vivir todo lo k les falata k vivir k escuchar y solo las pruevas k simpre les ponian las an superado per0 n0 crean k est0 es el final dij0 un alma ablando del cielo el cielo era tan hermoso era brilloso y azul azul fueron en akel paraiz0 d0nde s0ñava tant0 d0nde imaginava d0nde ked0 t0d0 hayy dejam0s t0d0 dejamos aun mas
oh le dedike esta cancion eternamente para los dos
sto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila
Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte
Se trata de un grito de batalla
Voy a volver
Cuando me llames
No hay necesidad de decir adios
Solo por el hecho de que todo es cambiante
No significa que nunca
Ha sido de esta manera antes
Todo lo que podemos hacer es tratar de saber
Que amigo eres
Como tu vas a la guerra
Escoje una estrella en el oscuro horizonte
y sigue la luz
Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios
Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios
Ahora estamos de vuelta al comienzo
Es solo una sensacion y ahora se sabe aun
Pero solo porque no puedo sentir demasiado
No significa que tienes que olvidarlo
Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes
Que estan ante tus ojos
Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios
Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adiosvivim0s el tenia una familia tan hermosa su madre era una de cabello oscuro media llenita no le shaci caso a kasi nadien de sus hijos tenia un her,mnaitos una pequeña hermana k tenia tan solo 10años
un pequyeño niño k era
solo tenia solo 5 años los dos era gueritos d ojos color miel el era un chiko
solo super sentimental k yop podria ver su alama k solo sentia dolor am era complikadoo per0
era tan hermoso ami no me importava si era feo guapo amii solo me importava los sentimientos k tenia dentro de akelhombre k simpre he soñado k solo he soñado toda mi viida y mi sueño se a echo realidad a alguien asii solo hay muy pokos era guapo de ojso cafes ojos medio grandes con una pestañas hemosas hah cabeño chino su cara liza oh alto ha c0m0 p0dria hablar de ez0 sii
el am0r k y0 sentia era tan enorme k no pidria explikar k solo kisiera etsra con hasta la muerte
se avian acabadolos problemas per0 ez0 n0 se ignifika k sea t0d0 la viida seguiiia.........
eram0s tan unid0s...........
solo un dia estva en un parke estudiando escribiendo de nuevo en mi cuaderno de colores esas no eran las ni las primeras paginas ni las ultimas ..
x k todavia seguiia mi viida solo soñava k iva hace despúes me iluccinava solo per0 dspues lelgo u chiko
de
pel0 rubio de ojos de color flako alto con una pestallas largas guapo per0 el se me hacerk0 y me dij0 k hace esa niño tan hermosa hay y lee dije t c0n0ck0 y me dij0 n0 s0l0 atii sii ha bn c0m0 t llamas y me dijo me llam0 brandon am k lindo nombre le dije ahah k bn ha solo fuismos x un nieve am nola pasamos platicando y me dijo kiero conocerte ms sii per0 en 0tra 0kacion le dije ....
hoy me tengo k ir ya esta tarde me espera mi novio el dijo tiene snovio lo dijo muy triste mente y le dije sii
hahah vieras k hermoso es veo hatsa su alma
mientras el chiko pensava x k no la c0n0ci antes tendra novio el pensva se la puedo bajar el no penszva con buenas inteciones
per0 lueg0 llegue ami kasa lo vii a mi novio se llamava salvador k nombre tan bonito tanto el signifikadoo
llama va la atencion hahah solo pensava enel
lo vii hay en su casa sentad00 el me dijo llegaste y yo solo lo abraze tanto y solo me besoo k hasta se k doo hayy en ese dulce besooo.........................................es c0m0 si se detuviera el tiempo en ese tiempo............






