sábado, 26 de febrero de 2011

un milagro ocurrio

 parte 3

estva ya alcansando la luz blanka donde kde
yo solo
avia curado las eridas pero aun el sentida dolor
per0
me dio miedo dejarlo haiii aunk etsva en su corazon per0 aun el n0me sentia n0 mirava ya s0l0
era c0m0 y0 decidi habalr 0cn akel angelk me estendia las manos para ir directamente per0le dije k s0l0
em diera
un s0la
oportunidad  k s0l0 me diera ya las ganas de vivir k el n0 p0dria cargar la craga k yo cargava ez0 era tanta d0l0r0s0 k s0l0 me llevara con el i iziera k reviviera aam
el angel me vio desesperadanmente nerviosas dolida aun x dejarlo pero dij0 es el destin0 per0 dije per0 aveces el destin0 puede cambiar y todavia no esta escrito entonces cre k solo  estav atan cansada me tire en el suelo pensando en el aunk todavia me dolia lo k el sentia solo creoii x un momento kk se me abra olvidado o
solo se me kitara este dolor am solo decie con el alma y el amor k le tenia poder regresar demientra k ya solo pedia ese deceo el estava soñando solo keriendo volver estar haiai ke donde se kedo  en ese besoo k ledio x ultima vezz per0 eya pidio su deseo en una gran estrella k avia pasadoo estuvo llorando desgarandose
yy solo aparecio a lado de akel jobwen dormidop se ha cumplido su deseo x k no solo lo pidio con el alma sin no con el corazon y el amor ez0 era tan fuerte k desperto  y dijo solo era un mal sueño dime k no esto soñando dije el  y ella dijo sii solo era un sueño per00 tanto amor kedoo esa ,mujer era magika x k no se rendia todo lo decia con el alma y ezo es solo lo k importa eldijo suerte k t encontre suerte k estas a kii solo no avia vito en tii tu alma y hahora la veoo kedoo tan enamoradoo k solo penso k era un sueño per0n0 l0s
dias
pasavan y el estava con eya y crey00 tanto en todo era c0m0un pareja perfecta ya no avia dolor per 0 aun abria k vivir todo lo k les falata k vivir k escuchar y solo las pruevas k simpre les ponian las an superado per0 n0 crean k est0 es el final dij0 un alma ablando del cielo el cielo era tan hermoso era brilloso y azul azul fueron en akel paraiz0 d0nde s0ñava tant0 d0nde imaginava d0nde ked0 t0d0 hayy dejam0s t0d0  dejamos aun mas

 oh le dedike esta cancion eternamente para los dos




sto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila

Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte
Se trata de un grito de batalla

Voy a volver
Cuando me llames
No hay necesidad de decir adios

Solo por el hecho de que todo es cambiante
No significa que nunca
Ha sido de esta manera antes

Todo lo que podemos hacer es tratar de saber
Que amigo eres
Como tu vas a la guerra

Escoje una estrella en el oscuro horizonte
y sigue la luz

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Ahora estamos de vuelta al comienzo
Es solo una sensacion y ahora se sabe aun
Pero solo porque no puedo sentir demasiado
No significa que tienes que olvidarlo

Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes
Que estan ante tus ojos

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios




vivim0s el tenia una familia tan hermosa su madre era una de cabello oscuro media llenita no le shaci caso a kasi nadien de sus hijos tenia un her,mnaitos una pequeña hermana k tenia tan solo 10años
un pequyeño niño k era
solo tenia solo 5 años los dos era gueritos d ojos color miel el era un chiko
solo super sentimental k yop podria ver su alama k solo sentia dolor am era complikadoo  per0
era tan hermoso ami no me importava si era feo guapo amii solo me importava los sentimientos k tenia dentro de akelhombre k simpre he soñado k solo he soñado toda mi viida y mi sueño se a echo realidad a alguien asii solo hay muy pokos era guapo de ojso cafes ojos medio grandes con una pestañas hemosas hah cabeño chino su cara liza oh alto ha  c0m0 p0dria hablar de ez0 sii
el am0r k y0 sentia era tan enorme k no pidria explikar k solo kisiera etsra con hasta la muerte
se avian acabadolos problemas per0 ez0 n0 se ignifika k sea t0d0 la viida seguiiia.........
eram0s tan unid0s...........






solo un dia estva en un parke estudiando escribiendo de nuevo en mi cuaderno de colores esas no eran las ni las primeras paginas ni las ultimas ..
x k todavia seguiia  mi viida solo soñava k iva hace despúes me iluccinava solo per0 dspues lelgo u chiko
de
pel0 rubio de ojos de color flako alto con una pestallas largas guapo  per0 el se me hacerk0 y me dij0 k hace esa niño tan hermosa hay y lee dije t c0n0ck0 y me dij0 n0 s0l0 atii sii ha bn c0m0 t llamas y me dijo me llam0 brandon am k lindo nombre le dije ahah k bn ha solo fuismos x un nieve am nola pasamos platicando  y me dijo kiero conocerte ms sii per0 en 0tra 0kacion le dije ....
hoy me tengo k ir ya esta tarde me espera mi novio  el dijo tiene snovio lo dijo muy triste mente y le dije sii
hahah vieras k hermoso es veo hatsa su alma




mientras el chiko pensava x k no la c0n0ci antes tendra novio el pensva se la puedo bajar el no penszva con buenas inteciones
per0 lueg0 llegue ami kasa lo vii a  mi novio se llamava salvador k nombre tan bonito tanto el signifikadoo
llama va la atencion hahah solo pensava enel
lo vii hay en su casa sentad00 el me  dijo llegaste  y yo solo lo abraze tanto y solo me besoo k hasta se k doo hayy en ese dulce besooo.........................................es c0m0 si se detuviera el tiempo en ese tiempo............

jueves, 24 de febrero de 2011

morir x tii

 parte 2

era una noche tan helada keriendo encontrar mi corazon
per0 aun n0 pude estavas tuu  me platikavas nose dek per0 tu no tenia es mismoa mor k yo t tenia solo hablandome y yop inoradote per0 decidi n0 mas dolor per0 aun seguia doliendome todo
ese tiempoe stava sola i sigo siendo sola per0 un dia me agarrastes de las manos










 y me dijistes k me amavas tanto c0m0 y0 t amava per0

ya era demasiado tarde era ya los ultimos  minutos k me kedavan era tan raro esa vez x k en primera vez en  mii viida ha via una  persona k se muere de amor era tan inpresionante y yo era la k moria poko a poko
le dije ya era demasiado tarde   el tiempo corre ya solo kedavan pokos minutos en esos minutos me dijo solo
deja me abrazarte fuerte fuerte me abrazo yo lo abraze tanto con  solo con la fuerza k me kedava
ese fue el abrazo mas hermoso luego y me dijo
deja darte el beso k mas kisistes k t diera lo bese y el = ese fue un beso a pasionante per0 casi sin amor mi  amor ya se estava a pagando ya no tenia sentido k me lo dijiera ya solo alucinava ya era tarde
aun agunisava
le decia k
el se salvara de este amor aun sin sentido k ya s0l0
se olvidara k me dejara morir en paz k solo me lastimas mas dejandome todo esto k nokisiera morir per0 salvate yo morire x ti el dijo
muy serio soltano  una lagrima no yo te amo yo t kiero per0 n0 mueras si mueras no podras salvarme morire con tigo entonces ya solo kedavan segundos ya
no era nada ya senti k me faltava el aliento per0 el solto una lagrima en mi rostro y es como si fuese llegado a mi corazon enntonces en ese momento senti c0m0 si se uviere c0mpletado mi corazon le dije ya nad a k da ya a todo a terminado kedare simpre junto a tii no t dejare solo k dare en tu korazon y t kuidare per0 s0l0 dime k t salvaras dejame yo te amo fue las ultimas palabars k dije y la ultima volunta d k solo le decia esk se cuidara k pase lo k pase no se muriera el x k el se merese  vivir y aun muchas  kosas x vivir  ya estava agonisando
ya solo faltava esperar a k muriera a k sefuese todo per0 lueg0 le di una carta k avia guardado por todo este tiempo x k yo sbaia k y va a mori y la carta decia  lo k tanto lo amava le decia k k todas las noches moria x el no podia dormir x el x k el era el uniko k me tenia viva per0 el amor no ese amor k le juraba tener se fue devaneciendo y tambien em fue matando tanto k solo kede yo
kede
tirada aun vivia per0 me asi ya no lo keria ver sufrir mas ya solo keria k se fuera
en ese entonces  es cuando se pagola luz y me fuii y moriii.....


asi morii junto a esas flores k solo me kedo el uniko recuerdo de akel amor k le tenia despues de murii me separe de akel cuerpo k avia muerto con tanto sufrimiento y fue con el acompañarlo solo ya era mi alma k estava a la do de el y todavia estava hai con el  ya  era mi alma estva hai no se fue x k solo keria estar i  con el aun el llorandotan dolorzamente k solo lo abraze ya solo se fue a su kasa regreso Y YA ESTava e un cajon resando x eya
solo
solto una lagrima la carta la aguardo en su bolsiiillo el me recordo contananta t ternura solo ya le deje desiluccion el me avia prometidoo no morir y olvidarse de akel amor k me tenia per0 sbaia k ese dolor no se le iva a kitar facilmente
el lo prometio con dolor alguno k lo lastimava per0 ya era tarde para recorrer el tiempo k tanto ya solo lo vii k se dirijio a su casa  lo vi dormir se dormi para relajar y k fuese un sueño todo no me meti en sus sueños y soño conmigo haiii todavia viendome morir pobre el decia en su sentimientos muriendo x amor x mii k yo tambien la amaba x k sol0 n0 mel0 dij0 antes senti el dolor k  le deje ya no podia hacer nada ya solo moriia per0 antes dee k muriera ESTAVA SOÑANDO EL todavia con ese mOMENTO per0 en sus sueñOS SOl0 deCIO
 k solo le dierA  una oportunidad mas y solo fue cuando solto la lagrima entonces desperto y fuese corriendo a la entierro les dijo n0 n0 n0 esta muerta abrio el cajon desesperadamente sin razon y la vio desolada y fue cuando mi alma fue jalando algo y volvi a mi cuerpo  per0 s0l0 el avia dicho k le diera uan aportunidad para decir perdon dijo perdon y eya dije t perdono todo per0 lueg0 murio el se la llevo en su brazos siguiendo a todos los familiares cargandola es cuando  mi alma fue otra vez a lado de el se la llevo si conteplacion alguna llorando el no lo podria creer se la llevo y la dejo en el lugar k eya simpre kiso estar en donde eya le platikaba k imaginava un mundo con risas donde caigan las hojas lentamente donde simpre los  arboles tengas viida donde eyos esten trankilos donde solo aiga paz y no sufra de amor donde eya se sentiria en paz donde solo uviera amor donde kedaron su sueños la enterro haii en todo ese paraizo donde el kiso k se le cuumpliera la voluntad y todo lo k soñava am y tambien despues de enterrarla  le rez0 y grito dentro de el te amo slo slaio corriendo de haii x k no lo soportava mas viii k se dirijio a mi kasa donde aguardo mis kosas y se las  llevo con el y las cuido tanto entre esas kosas encontro un cuaderno donde decia todo lo k sentia donde decia c0m0 m0ria lento c0m0 muri0 en d0nde ked0 realmente muerta en el sueñ0 ez0 l0 destroso tanto dejo todo despues segui cada vez sus pasos se aproximo una tormenta y grito x k¡¡¡¡¡ aun me dolie ezo aunk ya solo era mi alma ya estava intacta ya solo el no lo  supo superar eya se fue trankila escojiendo k camino escojer si es de la luzz blanka o el de la luz donde estav ya solo a su lado decidio irse a la luz blanka donde la guiava a su corazon donde le prometio k simpre iva estar a su lado ..............................



ese fue el lado de la luz donde le esperava pobre corrio hasi hasta hai demientra yo estva en su corazon senti aun dolor grande per0 n0 se c0nparava con el mio k moria kdava vez mas todavia se sentia bn x k el lo prometio k me dejara en paz y vivira ya solo eestava ahii y me kede para simpre PER0 aun sentia el remordimiento en mi corazon y solo sentia el amor ardiente k deje y k todavia en mi alma sentia per0 tenia k volver  enpezar de sero ya solo cubrii todo y kure su corazon sanaro las eridas per0 n0 las mias .................................
asi es c0m0 akv0 t0d0.........................

lunes, 14 de febrero de 2011

el dia EN K ME DEJASTES

parte 1




ese dia fue aun escalofriante
a mi nunca em agustado ese dia solo em la pazo triste
solo biendo
las parejas caminar yo hai la gente pasa lento el tiempo   aun mas lento todos es tan complejo tanto amor en todos y yo ni nigun amor ni una cachito tod ese amor se fue desbaneciendo me kitaeon ese amor  k tanto juraba tener ese corazon y ahora camino sola x las calles sin niguna esperanza ya todas la e tenido y esperado tanto y aun seme akavbo la pasiencia yo estav en un parke aun soloyo estav ai solo mirando el cielo solo keriendoo tener  algo pesando siin nada mas k me lastima borrar todo d emi mente peor no pude esta hai sentada cuando de repente se suelta una tormenta cuando aparecistes tuu estava hai parado mirandome y yo inorandote cuando me dijistes adios  y yo t dije k no t fueras k podriamos ser amigos pero dijiste ya ise  suficiente daño e echo solo diicendome k de verdaderamente se enamoro d e mii pero yo no le creoi x kk solo este tiempo era puro engaño t fuistes pero solo idjistes adios ese dia nose si estava alucinando o solo estav imaginando abri lso ojos y t distes la media vuelta y t fuistes me volie t kiese alcasar y ya no estavas   me dejastes llorando y yo pensando y pregntandome x kk
ese dia       fue un dia tan triste con tanto dolor c<ada dia solo llorava una lagrima x kk no crei ya en tii 
 y x k t fuistes desde hai ya no  crei en el amor solo em dedikava estar  sola nadien sabia lo k me pasava solo yo sola no avia nadien  k me escuchara k solo se kedara callado un momento no todos hablavan de tonterias yo hay seguia en un rikon mirando la noche c0m0 la luna invadia al sol son c0m0 d0s lamas gemelas per0 l0 mal0 esk s0l0 se ven per0 n0 se pueden t0kar viendo la noche cada vez se asia mas noche mas estrellas  a parecian mrando las estrellas las kosa hermosas  k se figuravan en ese gran cielo k solo veia k cada estrella moria era tan triste verlas morir kaer sin tener ni una  fuerza asi era mi viida como las estrellas moria kada dia con tanto dolor  ya solo esperava caerme y terminar  esto sin ni guna  fuerza igual si nada ya era hora ya solo era yo. los demas me miranvan normal pero o miravan lo k me kemava dentro donde me dolia tanto en donde ardi fuego  en donde clavaron un estaka en el corazon donde k de yo me preguntava ezo nome encontrava solo era mi sombra k soo rondava ..................
mientras el estava casii en el avion casi x dejarme solo penso en mii y dijo en verdadl a mo no puedo irme en ese momento solo se dio cuenta k solo iva a dejar a una persona imprable k lo dva tod0 k era una pers0na diferente k sol0 tenia sentimient0s pr0fundamente k ni se imaginavan k eya solo amava profundamente el fue corriendo s0l0 x eya x k en verdad la amava ..................

z00m in tome

ese videoo etsan hermoso k solo habla de uno sola en la ciudad k tal vez pueda estar haii y eso es muy sierto apezar de ezo en ese video bill representa aun sus sentimientos k indo ese video deja mucho k decir y muhco k llorar