viernes, 25 de marzo de 2011

sola otra vez

parte 7
estava ya despidindome de aquellas personas k solo me apoyaron  en los momento k llegue hay donde no tenia nada y nadien solo ya no me kedava aliento ezo creoo ya solo imaginava k iva en el desiertoo caminando poko a poko sobre la arena zin mirar atras ya caminava paso apasoo con mis maletas ya no sabia don de ir ya no keria regresar mas donde inicie una  vida feliz y despues se kemo todo poco a poco ya mi corazon detrozado mi mente ya s0l0 perdia el sentidoo depronto se izoo de noche la luna se iluminava fuertemente era luna llena llena y blanka blanka nunka avisto una  tan zolo un dia aizii sentii depronto un aire frioo frio tan heladoo k sii t pasara x ensima t congelarias ese olor ese aroma de flores frescas x las noches de pronto se sento en uan piera miro la luna mutamente sin dejar la de mirar dejo ratros sobre la piedra s0l0 escribiendo zu nombre con sangre se lastimava ella para segun no senti dolor pero aun azii la des dicha k tenia ya zolo la martirizia kada dia mas y mas su viida era tan trajica con caminso distintos k solo seguia ella su camino era dificil segui caminando donde solo recordo todo su camino lleno de obtaculos   k no la dejaban ser feliz con ella llevaba un hermoso collar k le avian dejadoo sus padres antes de morrir eza historia la recordo profundamente de eza noche tan amarga  antes de morir eza noche su madre y su padere se despidieron de ella tenia tan solo 8 años cuando la dejaron  d en el orfanatorio le pregunte  a mi madre x k me djan  a kiii vendran x mi verdad dijo su madre zii hija estaremos en tu corazon simpre recuerda ezoo k no estaras zola estararemos  en tu corazon y contigoo simpre recuerdalo pero yo dije mama esk  ya no me quieres si me kieres llevame contigo y despues  pero a quii t esperare simpre  mama y padre su padre dijo no nos esperes yo dije x k me abandonaran ellos dijieron no no no pienses ezoo zolo es por tu propio bn t keremos protejerte  eya dijo de k me kieren protejer los padre se kedaron callados y le dieron  los  dos un bezo en la frente y le dije a mi mami  x kno me llevan con ustedes no molestare mas lo juro su madre casi llorandoo su padre dijo zii lo se hija es hora de irnos la de ofarnatorio dijo ya es hora hija tus padres se iran y ella dijo no no me separe de ellos a señora se la lelvo de la mano  le dijo no vamos dejando a su mama llorandoo dijo no dejeme estar con mi mama no  ve  señora k esta llorandoo mi mama dijo noo hija entonces de pronto su mama corrio a sia ella y le dioo un collar de corazon y dijo k eze corazon tenia mucho valor k no dejara k nadien se lo kitara  la señora me jalo y me llevo a un cuarto con otras niñas eza noche fue la utlima vez k vii a mis padres  yo ni me imaginava pasaron  5 años mas esperando a kkk ezozs papas k prometieron volver supo kk los avian matadoo despues de eza noche kkk se despidieron ella no sabia k eza fuera la ultima vez k  los iva aver lloro desesperadamente fue con la señora  fue corriendo a decir x k nunka me dijo le gritooo am  yo se x k tus padres t dejaron ella dijo no me kerian verdad dijo kokoro dijo no es zolo k le davas lastima jaj se reia de ella ella tristemente se retiroo creyendo tal vez  ezoo pero eya dijo mis padres simpre estaran onmigo prometieorn no dejarme sola k estar a ladoo de mii per0 despues una compañera k se llamava susaki le dijo k ella le iva ayudar un dia se metieron a  cuarto d la señorita hay aguardo los periodikos desde eza noche decia k sus padres no avian muerto los  avian matado asecinado x k isieron negosios con un tal señor k era narko   y k si nos les pagava los  iva a matar a toda su familia depronto avai foto y aparecio k avian dejado tan solo una niña x aver la salvado la dejaron murieron x balas su madre murio de una vala  en la pierna y otra en la cabeza su padre en los cesos en el abdomen y en corazon depronto dias depues agarraron akellso k los mataron ella keriendo no recordar ms nunak penso k eze fuese el ultimo dia k los iva a ver desde hay comprendioo todo dstrosando tanto mi alma de pronto a su amiwa le dijo gracias t lo agradesko era una gran amiga k se contavan todo lo k le pasava pero despues pasaron otros 5 años tenian ya la mayoria de edad ezas eran als reclas del orfanacto soltarte hasta k tenga las mayoria de edad edesde ese entonces susaki yo tengo k ver a mi padres y a mis hermanos kokoro dijo esta bien leugo nso evremos eyas se ailaron una por otro camino y la otra igual pero eza fue la ultima vez k vi susaki  la dejo sola  reinicion su viida
asiie s entonces como conocii a ese chiko salvador k me izo sufrir al principio  y k acavo como un sufrimeinto tan grande tanto  amor se convirtio en dolor depronto dejo de recordar  y vioo una luz k la iluminava y solo cansada dejo de caminar y dijo  am zii me kisieron x k no estan aki conmigo x k me dejaron uvieran dejado k muriera estoy a ki sola otra vez kedando el el trago amargoooo





 y solo el pelo se em hizo demasiado largo color morado solo pensacba en aquel abrazo de un padre

se ke estan en mi corazon dijeiron k volverian per0 nunka volvieron x k me dejan sola
sola otra vez zin nadien mueriendo me  en esta soledad tan inmensas sin nadien mas k a ha go akii ha hora me pregunto mil veces  sin ayar la respuestas tener tal vez una señal ni una mas x k solo dejas k mueras madre zi estas hai x k   me dejas sola padre x k solo no puedo sentir tus abrazos llorar en tus brazos x k solo n0 me llevaron con ustedez los extraño pensando k lo tenia a tdo ha hroa el mundo me da vuelta sin encontrar la respuesta depronto caiii sin algun suño deprontoo una luz blanka se acerkava a mi de metio dentro d emi cuerpo de pronto enpezarona salir alas xin dolor alguno pero kede dormida con algunas lagrimas



depronto el pelo le cambio de color era total difererente kedo aun agonisando sola aun


sábado, 19 de marzo de 2011

Odio ,paz,corazon,y soledad


 parte 6

esteva haii aun desesperada queriendo encontrarlo x k el me  lastimo  brando solo mencionaba yo con gran desesperación  es como matarlo con la misma fui a su casa otra vez encontré una nota diciendo k le mandaron cuanto debía  k se avi idooo a  Rusia   es lo k decía la carta y k le rebajaran en su tarjeta eyya dijo tengo la prueba todavía con el pelo rojo rojo con tanto odio no tenia dinero pero  decidió trabajar de lso trabajos de un dia trabajo  primero en lavar vidrios de autos después  de lavar autos después en un restaurante de mesera se podría decir después  a cargar kosa lelgo al noche apenas avia juntado 1500 de todo para ir a Rusia necesitaba 3500 le faltaba solo 2000 pero después solo se acerco un carte k pagavan 2000 x hacer el haceo   a todo el bar x  un día era grandísimo se cabo y termino atrde pero dejo todo limpio después  se largo le dieron mas dinero x djear todo limpioo  se fue directamente  al avión donde iva directamente a Rusia  no sabía en k parte pero estva decidida  el pelo ya no lo crecía ya era corto color rojo rojo odio ese dia  era de noche apenas las 6 am de la mañana se encontraba en japon  donde era un lugar libre peor deje su país donde kiso solo encontrar akel chiko k solo con un movimiento  mato a lo k mas  keria se dirijia aya  pensando en todo lo k iva hacer depspues  durmió a lado de ella avia un chiko  k la mirava con tan tan admiración pero sentía una orminia de odio pero a la vez de un dolor k no keria demostrar la miro dormir de pronto el cabello se le le crecia se le hiso de color azul blankecinoo como si fuer azul agua limpia o blanka k se ignifikava paz pero no se kedo en azul k nunca se podría ver el chiko se kedo pensando k hermosa es en k estará pensando y ella soñava de akellos días k eran uan eternidad para ella cuando estva con el amor de su vida cuando de pronto despertoo el cabello se  le encojio tu tambia estaba azul pero solo solto una lagrima después  miro al chiko con tanto odio el pelo ya se avia echo rojo de pronto el chiko dije k tienes kokoro no le contesto am dijo el como t llamas aun no le contesto el dijo yo me llamo WATARU wue se ignifica  K mira x los demás wow yo me llamo kokoro a k lindo nombre  dijo el puedo saber x k vaz  Rusia ella dijo ire a vengar dijo wataru se ve k llevas un gran odio sooo digo k el odio no es la solución para tii  ni para nadien solo llega a perder la cabeza y a serse tu corazón negro no em digas nada solo pienza se k tu no eres eza niña se k solo kieres ser libre kokoro se kedo pensando pero no el dio tanta  importancia se kedaron callado x un momento wataru se kedo imprecionadoo con akella chika  k nunca avai visto una chika azii k de repente le cambiara el pelo de color y k solo le creciera el pelo cuando deverdamente esta dormida o trankila  después  ya avian llegado a rusia  wataru gritoo o koko ro nos volveremos aver ella dijo tal vez wataro era un chiko de pelo blanko alto callado sencible romatiko delikado con corazon  con ilucciones



k el podría ver atra vez d cualquier persona no era como kokoro k solo a la persona k keria veía lok realmente sentía ya se fue kokoro enpezoo a recorrer lo k ra Rusia Rusia era un lugar grande pero con poka gente pero a kii k mas tenemos rento un cuarto de pronto enpezoo a investigar a k el chiko brandon depronot ella preguntava pasavan los días y nada creía k a lo mejor era una tal broma pero después cansada de buskarlo  ya avian pasado los días lso meses era ya un año en todo eso se consigui un trabajo de  comida rusiana de pronto encontró  en el periodiko k buskavan a brando sakasuki  y dijo ese es el mismo se vio la foto pero se avi cambiado el look  era de color naranja = ha hora con los  ojos de odioo lo vio y dijo t encontrare sie s necesario hasta de bajo de  las piedras de pronto se sento estaba cansada de recorrer las calles de pronto viio a alguien k se le kedo mirandoo después volti ella y se fue corriendo wow ella de aun lado lo conosko de pronto vio la foto del periodiko  y dijo es el  enpezo a gritar después lo corretioo el se metió aun callejón ella desesperada lo acorralo mialgro k nos volvemos aver las karas el dijo zii k t pasa k pazoo cn eza niña k amava ella dijo no me amavas era opceccion k solo no kerias k fuera para el pero ha hora vengo a vengar la muerte  eñl asustado ella enpezo agritar x k isistes ezo el dijo  nosa via lo k hacia pero perdóname ella dijo ha hora si em pides  perdón jajajaja se rio muy seriamente ella sako un arma t matare de la misma manera  en k lo matastes ha ha y  después de k t largastes y t después de un año nos vemos las karas buskandote en este país pensé k nunca t encontraría el dijo no perdón tu no solo  me matastes por dentro matastes todo lo k tenia ya solo el dijo nunca pensé k podrías hacer esto  ponte apensar ella dijo kasi despacio y ya no  keda nada no tengo a nadien tu lo matastes ya nada tiene sentido después  dijo el perdóname realmente despacio a el de repente los ojos de akel brando se  le isieron de kolor negros el pelo k era erizo esponjadoo de pronto  se fuese  los pelos  bajando poko apoko como si fuese arepentido el dijo enserio perdóname ese  dia era con  tanta desesperación pensé k los dos Ivan a morir nunca  pensé k t dejaría el dolor y nunca  pensé k matara todo de tii quisiera retroceder el tiempo pero no puedo ha hora no se en k t hasz convertido ella de pronto callo y tiro el arma dijo cierto salvador nunca  kiso k vengara su muerte el  era todo pero solo mi odioo mi ravia mis sentimeintos hacia el k solo era lo uniko k tenia se fueron al odio llorandoo ella dijo k estoy haciendo de pronto el dijo perdóname  ella dijo zi pero con una kondiccion k t entreges a la policía entonces todo ocurrió fuerte ella ya no sabia ni k hacer k asi en ese país tan zolo ya no tenia nada a brando ya se lo a via llevado la policía ya no izo nada solo se kedo a costada pensando y a hora k ago akii si no tengo nada sola ella kedo cada uno de sus sentimientos avian muerto i en ella de todo  ese tiempo k estuvo en rusiaa consiguió  algo de dinero regreso a su país el cabello le avia crecido se le izo blanko blanco como si no uviera nada ams k hacer blanko  paz ya avai regresado a su kasa donde lelgo kansada sin aliento ya solo se recostó ya solo kedo profundamente dormida llorando sin sentir sus lagrimas soltando una y otra lagrima ella no sbai si tenia todavi la cabeza tantas dsilucciones no sabia ni k hacer ya solo se levanto de esa cama frajilmente y se fue de akeyoo k ya no keria recordar ya keria irse ya no keri recordar mas los días pasavan ya vaia recojidoo todo sus maletas iva ir a otro lado tal vez encontrar auguna aventura o vivir si es lo k estva viviendo se le llamava vivir tod era confuso dediko dos dia para despedirse de akel parke donde ellos dos lo conocían dond epasavan momentos increíbles ya anda tenia……………………………………………………………………………………………………



  pero en verdad solo se lo y imagino estva sola

 solo imaginoo y no tenia a nadien ..................

sábado, 5 de marzo de 2011

ya no kiero llorar

5 parte

akii de nuevo kedando me en el preluvio en ese sueño k solo kisiera k tal vez fuera un sueño donde se perdioo tanto amor donde me perdii yo donde aun sentia kkk vivia aun ezo es lo k sentia ya no keria llorar mas pero mi corazon aun gritava y sangrava ezo era tan dolorozo a mi me duele hast el alma simpre me preguntava x k nunka puedo ser feliz x k s0l0 no voy con el per0 aun asii no podia x k le avia prometido k no iva a morir k me iva akedar a kii aun vivir per0 aun asii de k sirve vivir zii aun me duele tanto aun me kemo x dentro de k sirve zi voy a morir de amor solo en ese momento llorava desesperadamente lagrima con lagrima teniendo el dolor eternoo y el amor eterno akel amor k s0l0 se fuee am aun estava hay sentada ya me avia costado mirando el cieloo viendo como kaia la primer gota de lluviaviendo la llluvia kaer es c0m0 kad auan de sus lagrimas k s0l0 se retorcia de dolor



se iluminava o recordo todo s fue corriendo aun asii a la tumba dijo x k me kitaon solo lo k valia oro lo k mas keria lo uniko k tenia solo dejo de llorar y se le llenaroin  lso ojos de odio y dijo se k soe la culpable de de lo k nos pazoo vangare tu muerte se fue y camino y camino sin aliento algun se tiro al suelo y no pudoo mas recorordo au azii keriendoo  kkk todo fue ese un sueño no s0l0 el cielo griiss para mi  k era vivir sol0 morirme de amro cada vez mas y maz pense y dije antes de morir se k primero bengare la muerte zii per0 uan azii
el merese mori x k s0l0 me kit0 las gans aun de vivir en ese entonces dijo no me rendire luchare apreto aun fuerte su mano formando un puño se le vanto en pezoo desde cero encontro una tienda k s0l0 enc0ntrava una alludante dijo señor al dueño de esa tienda señor yo pueod trabaja dijo el señor nono donde vives mira como vienes o el aseguro k trabajare bn s0l0 necesito trabajo y dinero dijo el señor etsa bn t dare tu uniforme era un tienda de c0mida china se vistioo aun asii trabajoo ya era tarde eran las 12:00 termino de limpiar todo dijo el señor es hora de irno dijo zii c0m0 se llama señor dijo me llamo susuki ho hermoso nombre susuki dijo c0m0 t llamas tuu kokoro k se ignifika corazon,almay espiritu o sii loze lindo nombre per0 n0 me digas señor se y ago señor era un hombre per0 aun azii kokoro le lllamba señor dijo susuki llamame susuki kokoro no le dio tanta inportancia x k aun azi se le reflejava k aun morira x dentro
susuki se veia uan cansadoo
era de pelo blanko ojso kasi de color era hermoso pero eya aun no se dava cuenta k el la mirava

pero aun el mirava  lo k realmente llena de dolor el tenia tambien elmismo don   k kokoro k s0l0 le dijo o me tengo k ir s0l0 trabajare etsa noche es tarde el dijo esta bn t pagare le pagoo 800 x dia x k aun azii trabajo bn dijo graxias el dijo no hay de k esper0 k t vuelva aver el s0l0 l di0 tanta trixzteza verla aparentar otra kosa k no era x k realmente su corazon se esta va muriendo y cargava odio per0 aun azii la dejo ir eya salio corriendo de hayy salio corriendo su pelo de kokoro kambiava de koloy  a  kada momento c0m0 se sentia ha hora sentia odio el pel0 se le izo rojo vio una pelikeria abierta y fue y se corto el plo rojo ardiente su pelo con tanto odio pero aun azii zu corazon moria
AUN AZII  se fue a zu kasa sako lo k tenai y s0l0 se c0mpr0 r0pa ya eya avia decidido cambair su estilo de viida y ser differente ya s0l0 las n0che mirava la luna pensando
k el estaria mirandola

per0 aun azii s0l0 cerro las ventanas y durmio se le vantoo ez0 era aun muy siniestro x kk
t0davia segui en duda uiva avengar aun azii la muerte per0 ya s0l0 a zu corazon el kedavan pokos dias ya no sbaia aveces nik hacer morir vivir pensar hacer o matar o vengar solo zii k tenuia muy en claro k s0l00 el 0di0 y el d0l0r k le producia todo el sufrimientoo se juntava y la deribavan callo otra evz y se levanto dijo estvaz ya noo soltando lagrimas s0l0 se levantoo y siguii su vidaa aun a lo k le llamavan viida
aun azii eya sabai donde vivia akel brabndo k acesino akel hombre k keria tanto toko su puerta muchs bese abundantes golpes no abria vio a la ventana k no avia nadien ropio la ventana con abundante fuerza se metio a la kasa y gritando no t escondas con tanto odio gritando busko x todos lado y ni uan señal toko a las puertas de vecinos y dijo k  hace uan semana se avi ido con todas su kosas y no dijo a donde fue desesperadamente dijo lo encontrare si es necesario hasta abajo de las piedraslo jurroo,.................................

martes, 1 de marzo de 2011

opccepcion no amor



Parte 4
esta era la parte de mi historia donde comenzaba la vida k yo quería bueno es lo k pensaba x k a k muchacho k conocí en ese parque se k do intacto am me llamo un día a mi casa no se  c0m0 c0ncigui mi numero era tan raro am ME  dijo am t acuerdas de mí y yo el conteste creo k se quién eres a k chico k me encontré en el parque que se llama brando así el me contesto oh bn  el me dijo que si podría salir conmigo am yo le dije am esta bn per0 c0n mi salvador el dijo quien es el le dije mi obvio el dijo am no podría ser solo am pz si am per0 en donde y a k hora per0 ella s0l0 acept0 s0l0 c0m0 amig0s entonces ese día se vieron en tal lugar y tal hora a k muchacho la fue conociendo se fueron riendo am la llamaba le platicaba sobre todo lo k le pasaba am ella solo estaba ahí escuchándolo y ella también le contaba per0 ella s0l0 n0 hablaba tant0 de l0 k le pasaba fueron pasando lo días  se veían per0 aun pensaba k k algo pasaba con ese muchacho k tanto la buscaba ella n0 le di0 mucha importancia S0L0 l0 trat0 c0m0 un amigo aquel día su novio le toco  la puerta y ella lo vio y lo beso del emoción brando los vio le dio tanto celos am ellos se fueron a el se puso demasiado enojado x k no iba ir con el hasta un día se encontraron frente a frente los  dos y ella diciendo ha salvador t presento a brando oh hola y brando t presento a salvador se saludaron per0 el tal brando los miraba con tanto odio


se podría decir ella lo veía en su ojos lo mostraba per0 en cambio en los ojos de salvador encontraba amor paz tranquilidad c0m0 eso nadie lo podría....tener...

  el solo me  ilucionava  el me amaba pero yo s0l0 l0 amaba con la intensidad k si el se muriera yo me  moriría con el será el único y el primero aun estoé con ese día k se encontraron llovió estábamos un poco lejos de nuestras casas el me prestó su suéter k olía a su aroma k sol0 me  entisaba y el dijo no nos vamos aquedar aquí vamos a ir a otro lado jej caminamo ps y vimos cerka una cafeteria donde le se veia muy sonriente dijo brando am si yo kero un cafe de moka salvador yo un de vainilla y dije yo uno de chocolate am enpezaron adecir chistes am per0 y0 s0l0 ls0 0bservava x k y0 veía lo k sentía n los dos en su ojos y en su corazón fueron pasando  los días no la llevábamos bn yo no tenia ni familia s0l0 era de un orfanatorio k msi padre me dejaron antes de morir es0 sí k es larga historia aun pasaba nos reíamos y aun sentía los sentimientos entre lso dos am k un día salvador se tubo k ir dijo o no¡¡¡¡ ya es  tarde o tendré k ir aver a mi hermano el el teatro yo dije kieres k t acompañe el dijo no ya es tarde me sentí un poko mal x eso per0 un poko comprendido estaba con el 0tr0 mirándome diciendo k o yo también tendr ek irme mañana nos veremos y dije no no lose am ya era la mañana siguiente o lo vii con tanta ternura c0mo sie ste fuera und ia tan especial el cielo era c0m0 un poko nublado c0m0 de hoy iva a kaer una super desgracias o lloviera súper feísimos ivamos a un  a parque donde yo soñaba donde morir donde ked todo am pz nos encontraos a brando donde el nos dijo yo los acompaño y pz nosotro dijimos etsa bn per0 eze es s0l0 nuetr0 lugar sekret0 llegaron al parke am dijo salvador kiero un nieve quieren ustedes también dijimos siii pz en ese momento nos dejo s0l0 l0 sentí extraño am k el me dijo brando no e dejado de pensar en tiiii  s0l0 me la he pasado pensando ent i teniendo malos deseos de pronto s0l0 vi en su ojos s0l0 k ez0 n0 era l0 k sentia x mi me dijo k me amaba yo me  quede callada entonces me beso ala fuerza y el dije suéltame llego salvador y le dijo deja  a mi novia y el dijo no ha hora  es mía y se fueron a los golpes eso fue super mal dije gritando y llorando noooono ya dejen de pelear aun así no em isieron caso los separee me puse en medio no ven k me hace sufrir entonces cuando salvador aprovecho y le dio sol0 un golpe en la cabeza  l0 n0kio s0lamente y me fui corriendo ll0rand00 n0se a k lugar y diciendo  k mii viida no podria ser en paz llorando x k se tiene k peliar realmente s0l0 kier0 vivir c0n el amor de mii viida k s0l0 n90 kiero k se lastimen mas y  pensando tants kosask sol0 me venia en la cabeza entonces llegue a mi kasa entonces se escucharon los relapagos entonces mintras brando estava todavia tirado le dio tanta rabia k lo nokiara k el se kadar conmigo k el me tuviera y el dijo si no va hacer para mi no va hacer para el se ferero tanto corrio a su casa agarro la arma k teia tan guardada x si en caso ocurria algo y dijo este es el momento ya el se aprocimava a mi kasa donde el llego y yo entrava casi a mi kasa el me dijo espera solo es kiere otra kosa es emjor k t alejes de el dijom e perdonas y el zi pero el dijo solo recuerda k te amo y k simpre t cuidare ok y yo dije sii en ese momento k me iva a dar un beso llego brando y dijo o razii 
Kokoro asi me  llamo  こころ 心  que se significa corazón, alma, espíritu, sentimientos dije si no seras para mi tampko para el y yo dije nooo k haces entonces le eseño el alma a el no si kieres matame a mii entonces se puse adelante de el y dijo dispárame a mii el no tiene derecho ha morrii yo si k echo tanto daño salvador muy trankilo dijo apartate dijo salvador noo t salvare a tii enrtonce dijo brando moriran los dos 0 s0l0 h0y morira uno entonces de repente se escucha unos truenos orribles disparale ya no kiero sufrir mas el dejalo vivo esta bien no seras para nadien ya sabes n0 me kieres s0l0 es 0psecion s0l0 n0 me tienes amor eszoes lo k paza x k solo estas aferrado a mii x favor dejanos en paz dijo noo entonces cuando brando perdio el ontrol y disparo kedo la vala poko a poko dirigiendose Kokoro per0 salvador penso tanto y la enpujo el ya no tuvo tiempo para eskapar y le dio directo al x corazón dijo kokoto no oononnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x kk k sientes mátame a mii tambien se fue corriendo y eya estava con el abrazandole el diciéndole ya k este ya era el final k esto ya no tenia ni remedio k esto ya seria  el fin eya dijo no no mueras lo beso teniéndolo es su brazos dijo necesitas otra viida alado de mi s0l0 t han pasado desgracias per0 ella dijo tu lo eres t0d0 ll0rando y s0lt0 una lagrima donde le llego al corazón donde s0l0 le dolía tanto saber  todo y dijo 0o0 con razon t llamas salvador salvador de mii y de los angeles ,....noo x k entonces el dijo ha hora ya no hay marcha a traz ya todo a terminado no es lo único k tengo dijo el yo siempre estaré contigo prométeme k no morirás x mi se k tu sabes cumplir las promesas dijo ella pero el dijo pero nada solo promételo dijo lo prometo entonces es cuando murioo es cuando callo una gota de la lluvia amarga k s0l0 era una lluvia k siempre a parecía cuando le iba a pasar algo malo ella ya no lloraba s0l0 ll0rava x dentro x donde se desangraba su corazón eso es lo mas raro k puede pasar k llores por dentro es k en realidad ella no lo amaba ara mas k eso era c0m0 si el fuera el corazón y s0l0 la tuviera vivía per0 aun ya s0l0 cargaba su palabra ii ella k su alma se la llevaban los ángeles k ya no avía marcha atrás c0m0 eya su destino de ella era quedarse viviendo y sufriendo eso es lo k pensaba aun decía k t0d0 fue inútil k de verdad t0d0 fue un amor imposible lo llevo cargando a un cementerio  donde el quería k lo enterraran lo enterró hay aviso a su familia per0 n0 les daba aun  la importancia suficiente sus hermanos si estaban súper desolados tristes y llorando pero no se comparaba con lo k yo sentía ya s0l0 estaba hay
me fui le deje una flores y me fui pero cuando caminaba recordaba cada beso y ese día k fue el ultimo beso k aun me quedo lso recuerdos de akel ultimo beso de ak el dia en k t dije adiós aun todavía me duele recordando el en k me abrazaste y t deje caer lentamente muriendo
O pensando en el queriendo regresar el tiempo
O llorando queriendo solo recordando el momento
En k solo me beso x ultima vez en k solo lo deje caer
Poco a poco y murió donde le prometió nose no resisto mas este amor
Me quema k tanto lo amo o no x k pasa
Esto solo antes de morir le dije 
No, no me voy a morir

No voy a cambiar solo porque no estas aquí

No, no me duele no

Es solo que a veces me traiciona el corazón aun quede
 en el suelo profundo en el soñando quede s0l0 súper
 Dormida odiando besando y soñando no sé donde esta
Solo caminaba y caminaba hasta k solo vi un pasto
 oscuro k se veía tan triste era c0m0 si se pareciera a mi esta ahí tan dolorida


 donde de repente kaii 
y kede hay dormida pensando en tpdp lo k soñabab en todos
lo k eramos per0
me dolia mas en el corazon donde me lastimaron mas donde
sangrava 
hahora solo soñava o alucinava