martes, 1 de marzo de 2011

opccepcion no amor



Parte 4
esta era la parte de mi historia donde comenzaba la vida k yo quería bueno es lo k pensaba x k a k muchacho k conocí en ese parque se k do intacto am me llamo un día a mi casa no se  c0m0 c0ncigui mi numero era tan raro am ME  dijo am t acuerdas de mí y yo el conteste creo k se quién eres a k chico k me encontré en el parque que se llama brando así el me contesto oh bn  el me dijo que si podría salir conmigo am yo le dije am esta bn per0 c0n mi salvador el dijo quien es el le dije mi obvio el dijo am no podría ser solo am pz si am per0 en donde y a k hora per0 ella s0l0 acept0 s0l0 c0m0 amig0s entonces ese día se vieron en tal lugar y tal hora a k muchacho la fue conociendo se fueron riendo am la llamaba le platicaba sobre todo lo k le pasaba am ella solo estaba ahí escuchándolo y ella también le contaba per0 ella s0l0 n0 hablaba tant0 de l0 k le pasaba fueron pasando lo días  se veían per0 aun pensaba k k algo pasaba con ese muchacho k tanto la buscaba ella n0 le di0 mucha importancia S0L0 l0 trat0 c0m0 un amigo aquel día su novio le toco  la puerta y ella lo vio y lo beso del emoción brando los vio le dio tanto celos am ellos se fueron a el se puso demasiado enojado x k no iba ir con el hasta un día se encontraron frente a frente los  dos y ella diciendo ha salvador t presento a brando oh hola y brando t presento a salvador se saludaron per0 el tal brando los miraba con tanto odio


se podría decir ella lo veía en su ojos lo mostraba per0 en cambio en los ojos de salvador encontraba amor paz tranquilidad c0m0 eso nadie lo podría....tener...

  el solo me  ilucionava  el me amaba pero yo s0l0 l0 amaba con la intensidad k si el se muriera yo me  moriría con el será el único y el primero aun estoé con ese día k se encontraron llovió estábamos un poco lejos de nuestras casas el me prestó su suéter k olía a su aroma k sol0 me  entisaba y el dijo no nos vamos aquedar aquí vamos a ir a otro lado jej caminamo ps y vimos cerka una cafeteria donde le se veia muy sonriente dijo brando am si yo kero un cafe de moka salvador yo un de vainilla y dije yo uno de chocolate am enpezaron adecir chistes am per0 y0 s0l0 ls0 0bservava x k y0 veía lo k sentía n los dos en su ojos y en su corazón fueron pasando  los días no la llevábamos bn yo no tenia ni familia s0l0 era de un orfanatorio k msi padre me dejaron antes de morir es0 sí k es larga historia aun pasaba nos reíamos y aun sentía los sentimientos entre lso dos am k un día salvador se tubo k ir dijo o no¡¡¡¡ ya es  tarde o tendré k ir aver a mi hermano el el teatro yo dije kieres k t acompañe el dijo no ya es tarde me sentí un poko mal x eso per0 un poko comprendido estaba con el 0tr0 mirándome diciendo k o yo también tendr ek irme mañana nos veremos y dije no no lose am ya era la mañana siguiente o lo vii con tanta ternura c0mo sie ste fuera und ia tan especial el cielo era c0m0 un poko nublado c0m0 de hoy iva a kaer una super desgracias o lloviera súper feísimos ivamos a un  a parque donde yo soñaba donde morir donde ked todo am pz nos encontraos a brando donde el nos dijo yo los acompaño y pz nosotro dijimos etsa bn per0 eze es s0l0 nuetr0 lugar sekret0 llegaron al parke am dijo salvador kiero un nieve quieren ustedes también dijimos siii pz en ese momento nos dejo s0l0 l0 sentí extraño am k el me dijo brando no e dejado de pensar en tiiii  s0l0 me la he pasado pensando ent i teniendo malos deseos de pronto s0l0 vi en su ojos s0l0 k ez0 n0 era l0 k sentia x mi me dijo k me amaba yo me  quede callada entonces me beso ala fuerza y el dije suéltame llego salvador y le dijo deja  a mi novia y el dijo no ha hora  es mía y se fueron a los golpes eso fue super mal dije gritando y llorando noooono ya dejen de pelear aun así no em isieron caso los separee me puse en medio no ven k me hace sufrir entonces cuando salvador aprovecho y le dio sol0 un golpe en la cabeza  l0 n0kio s0lamente y me fui corriendo ll0rand00 n0se a k lugar y diciendo  k mii viida no podria ser en paz llorando x k se tiene k peliar realmente s0l0 kier0 vivir c0n el amor de mii viida k s0l0 n90 kiero k se lastimen mas y  pensando tants kosask sol0 me venia en la cabeza entonces llegue a mi kasa entonces se escucharon los relapagos entonces mintras brando estava todavia tirado le dio tanta rabia k lo nokiara k el se kadar conmigo k el me tuviera y el dijo si no va hacer para mi no va hacer para el se ferero tanto corrio a su casa agarro la arma k teia tan guardada x si en caso ocurria algo y dijo este es el momento ya el se aprocimava a mi kasa donde el llego y yo entrava casi a mi kasa el me dijo espera solo es kiere otra kosa es emjor k t alejes de el dijom e perdonas y el zi pero el dijo solo recuerda k te amo y k simpre t cuidare ok y yo dije sii en ese momento k me iva a dar un beso llego brando y dijo o razii 
Kokoro asi me  llamo  こころ 心  que se significa corazón, alma, espíritu, sentimientos dije si no seras para mi tampko para el y yo dije nooo k haces entonces le eseño el alma a el no si kieres matame a mii entonces se puse adelante de el y dijo dispárame a mii el no tiene derecho ha morrii yo si k echo tanto daño salvador muy trankilo dijo apartate dijo salvador noo t salvare a tii enrtonce dijo brando moriran los dos 0 s0l0 h0y morira uno entonces de repente se escucha unos truenos orribles disparale ya no kiero sufrir mas el dejalo vivo esta bien no seras para nadien ya sabes n0 me kieres s0l0 es 0psecion s0l0 n0 me tienes amor eszoes lo k paza x k solo estas aferrado a mii x favor dejanos en paz dijo noo entonces cuando brando perdio el ontrol y disparo kedo la vala poko a poko dirigiendose Kokoro per0 salvador penso tanto y la enpujo el ya no tuvo tiempo para eskapar y le dio directo al x corazón dijo kokoto no oononnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x kk k sientes mátame a mii tambien se fue corriendo y eya estava con el abrazandole el diciéndole ya k este ya era el final k esto ya no tenia ni remedio k esto ya seria  el fin eya dijo no no mueras lo beso teniéndolo es su brazos dijo necesitas otra viida alado de mi s0l0 t han pasado desgracias per0 ella dijo tu lo eres t0d0 ll0rando y s0lt0 una lagrima donde le llego al corazón donde s0l0 le dolía tanto saber  todo y dijo 0o0 con razon t llamas salvador salvador de mii y de los angeles ,....noo x k entonces el dijo ha hora ya no hay marcha a traz ya todo a terminado no es lo único k tengo dijo el yo siempre estaré contigo prométeme k no morirás x mi se k tu sabes cumplir las promesas dijo ella pero el dijo pero nada solo promételo dijo lo prometo entonces es cuando murioo es cuando callo una gota de la lluvia amarga k s0l0 era una lluvia k siempre a parecía cuando le iba a pasar algo malo ella ya no lloraba s0l0 ll0rava x dentro x donde se desangraba su corazón eso es lo mas raro k puede pasar k llores por dentro es k en realidad ella no lo amaba ara mas k eso era c0m0 si el fuera el corazón y s0l0 la tuviera vivía per0 aun ya s0l0 cargaba su palabra ii ella k su alma se la llevaban los ángeles k ya no avía marcha atrás c0m0 eya su destino de ella era quedarse viviendo y sufriendo eso es lo k pensaba aun decía k t0d0 fue inútil k de verdad t0d0 fue un amor imposible lo llevo cargando a un cementerio  donde el quería k lo enterraran lo enterró hay aviso a su familia per0 n0 les daba aun  la importancia suficiente sus hermanos si estaban súper desolados tristes y llorando pero no se comparaba con lo k yo sentía ya s0l0 estaba hay
me fui le deje una flores y me fui pero cuando caminaba recordaba cada beso y ese día k fue el ultimo beso k aun me quedo lso recuerdos de akel ultimo beso de ak el dia en k t dije adiós aun todavía me duele recordando el en k me abrazaste y t deje caer lentamente muriendo
O pensando en el queriendo regresar el tiempo
O llorando queriendo solo recordando el momento
En k solo me beso x ultima vez en k solo lo deje caer
Poco a poco y murió donde le prometió nose no resisto mas este amor
Me quema k tanto lo amo o no x k pasa
Esto solo antes de morir le dije 
No, no me voy a morir

No voy a cambiar solo porque no estas aquí

No, no me duele no

Es solo que a veces me traiciona el corazón aun quede
 en el suelo profundo en el soñando quede s0l0 súper
 Dormida odiando besando y soñando no sé donde esta
Solo caminaba y caminaba hasta k solo vi un pasto
 oscuro k se veía tan triste era c0m0 si se pareciera a mi esta ahí tan dolorida


 donde de repente kaii 
y kede hay dormida pensando en tpdp lo k soñabab en todos
lo k eramos per0
me dolia mas en el corazon donde me lastimaron mas donde
sangrava 
hahora solo soñava o alucinava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario