jueves, 24 de febrero de 2011

morir x tii

 parte 2

era una noche tan helada keriendo encontrar mi corazon
per0 aun n0 pude estavas tuu  me platikavas nose dek per0 tu no tenia es mismoa mor k yo t tenia solo hablandome y yop inoradote per0 decidi n0 mas dolor per0 aun seguia doliendome todo
ese tiempoe stava sola i sigo siendo sola per0 un dia me agarrastes de las manos










 y me dijistes k me amavas tanto c0m0 y0 t amava per0

ya era demasiado tarde era ya los ultimos  minutos k me kedavan era tan raro esa vez x k en primera vez en  mii viida ha via una  persona k se muere de amor era tan inpresionante y yo era la k moria poko a poko
le dije ya era demasiado tarde   el tiempo corre ya solo kedavan pokos minutos en esos minutos me dijo solo
deja me abrazarte fuerte fuerte me abrazo yo lo abraze tanto con  solo con la fuerza k me kedava
ese fue el abrazo mas hermoso luego y me dijo
deja darte el beso k mas kisistes k t diera lo bese y el = ese fue un beso a pasionante per0 casi sin amor mi  amor ya se estava a pagando ya no tenia sentido k me lo dijiera ya solo alucinava ya era tarde
aun agunisava
le decia k
el se salvara de este amor aun sin sentido k ya s0l0
se olvidara k me dejara morir en paz k solo me lastimas mas dejandome todo esto k nokisiera morir per0 salvate yo morire x ti el dijo
muy serio soltano  una lagrima no yo te amo yo t kiero per0 n0 mueras si mueras no podras salvarme morire con tigo entonces ya solo kedavan segundos ya
no era nada ya senti k me faltava el aliento per0 el solto una lagrima en mi rostro y es como si fuese llegado a mi corazon enntonces en ese momento senti c0m0 si se uviere c0mpletado mi corazon le dije ya nad a k da ya a todo a terminado kedare simpre junto a tii no t dejare solo k dare en tu korazon y t kuidare per0 s0l0 dime k t salvaras dejame yo te amo fue las ultimas palabars k dije y la ultima volunta d k solo le decia esk se cuidara k pase lo k pase no se muriera el x k el se merese  vivir y aun muchas  kosas x vivir  ya estava agonisando
ya solo faltava esperar a k muriera a k sefuese todo per0 lueg0 le di una carta k avia guardado por todo este tiempo x k yo sbaia k y va a mori y la carta decia  lo k tanto lo amava le decia k k todas las noches moria x el no podia dormir x el x k el era el uniko k me tenia viva per0 el amor no ese amor k le juraba tener se fue devaneciendo y tambien em fue matando tanto k solo kede yo
kede
tirada aun vivia per0 me asi ya no lo keria ver sufrir mas ya solo keria k se fuera
en ese entonces  es cuando se pagola luz y me fuii y moriii.....


asi morii junto a esas flores k solo me kedo el uniko recuerdo de akel amor k le tenia despues de murii me separe de akel cuerpo k avia muerto con tanto sufrimiento y fue con el acompañarlo solo ya era mi alma k estava a la do de el y todavia estava hai con el  ya  era mi alma estva hai no se fue x k solo keria estar i  con el aun el llorandotan dolorzamente k solo lo abraze ya solo se fue a su kasa regreso Y YA ESTava e un cajon resando x eya
solo
solto una lagrima la carta la aguardo en su bolsiiillo el me recordo contananta t ternura solo ya le deje desiluccion el me avia prometidoo no morir y olvidarse de akel amor k me tenia per0 sbaia k ese dolor no se le iva a kitar facilmente
el lo prometio con dolor alguno k lo lastimava per0 ya era tarde para recorrer el tiempo k tanto ya solo lo vii k se dirijio a su casa  lo vi dormir se dormi para relajar y k fuese un sueño todo no me meti en sus sueños y soño conmigo haiii todavia viendome morir pobre el decia en su sentimientos muriendo x amor x mii k yo tambien la amaba x k sol0 n0 mel0 dij0 antes senti el dolor k  le deje ya no podia hacer nada ya solo moriia per0 antes dee k muriera ESTAVA SOÑANDO EL todavia con ese mOMENTO per0 en sus sueñOS SOl0 deCIO
 k solo le dierA  una oportunidad mas y solo fue cuando solto la lagrima entonces desperto y fuese corriendo a la entierro les dijo n0 n0 n0 esta muerta abrio el cajon desesperadamente sin razon y la vio desolada y fue cuando mi alma fue jalando algo y volvi a mi cuerpo  per0 s0l0 el avia dicho k le diera uan aportunidad para decir perdon dijo perdon y eya dije t perdono todo per0 lueg0 murio el se la llevo en su brazos siguiendo a todos los familiares cargandola es cuando  mi alma fue otra vez a lado de el se la llevo si conteplacion alguna llorando el no lo podria creer se la llevo y la dejo en el lugar k eya simpre kiso estar en donde eya le platikaba k imaginava un mundo con risas donde caigan las hojas lentamente donde simpre los  arboles tengas viida donde eyos esten trankilos donde solo aiga paz y no sufra de amor donde eya se sentiria en paz donde solo uviera amor donde kedaron su sueños la enterro haii en todo ese paraizo donde el kiso k se le cuumpliera la voluntad y todo lo k soñava am y tambien despues de enterrarla  le rez0 y grito dentro de el te amo slo slaio corriendo de haii x k no lo soportava mas viii k se dirijio a mi kasa donde aguardo mis kosas y se las  llevo con el y las cuido tanto entre esas kosas encontro un cuaderno donde decia todo lo k sentia donde decia c0m0 m0ria lento c0m0 muri0 en d0nde ked0 realmente muerta en el sueñ0 ez0 l0 destroso tanto dejo todo despues segui cada vez sus pasos se aproximo una tormenta y grito x k¡¡¡¡¡ aun me dolie ezo aunk ya solo era mi alma ya estava intacta ya solo el no lo  supo superar eya se fue trankila escojiendo k camino escojer si es de la luzz blanka o el de la luz donde estav ya solo a su lado decidio irse a la luz blanka donde la guiava a su corazon donde le prometio k simpre iva estar a su lado ..............................



ese fue el lado de la luz donde le esperava pobre corrio hasi hasta hai demientra yo estva en su corazon senti aun dolor grande per0 n0 se c0nparava con el mio k moria kdava vez mas todavia se sentia bn x k el lo prometio k me dejara en paz y vivira ya solo eestava ahii y me kede para simpre PER0 aun sentia el remordimiento en mi corazon y solo sentia el amor ardiente k deje y k todavia en mi alma sentia per0 tenia k volver  enpezar de sero ya solo cubrii todo y kure su corazon sanaro las eridas per0 n0 las mias .................................
asi es c0m0 akv0 t0d0.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario