parte 1
ese dia fue aun escalofriante
a mi nunca em agustado ese dia solo em la pazo triste
solo biendo
las parejas caminar yo hai la gente pasa lento el tiempo aun mas lento todos es tan complejo tanto amor en todos y yo ni nigun amor ni una cachito tod ese amor se fue desbaneciendo me kitaeon ese amor k tanto juraba tener ese corazon y ahora camino sola x las calles sin niguna esperanza ya todas la e tenido y esperado tanto y aun seme akavbo la pasiencia yo estav en un parke aun soloyo estav ai solo mirando el cielo solo keriendoo tener algo pesando siin nada mas k me lastima borrar todo d emi mente peor no pude esta hai sentada cuando de repente se suelta una tormenta cuando aparecistes tuu estava hai parado mirandome y yo inorandote cuando me dijistes adios y yo t dije k no t fueras k podriamos ser amigos pero dijiste ya ise suficiente daño e echo solo diicendome k de verdaderamente se enamoro d e mii pero yo no le creoi x kk solo este tiempo era puro engaño t fuistes pero solo idjistes adios ese dia nose si estava alucinando o solo estav imaginando abri lso ojos y t distes la media vuelta y t fuistes me volie t kiese alcasar y ya no estavas me dejastes llorando y yo pensando y pregntandome x kk
ese dia fue un dia tan triste con tanto dolor c<ada dia solo llorava una lagrima x kk no crei ya en tii
y x k t fuistes desde hai ya no crei en el amor solo em dedikava estar sola nadien sabia lo k me pasava solo yo sola no avia nadien k me escuchara k solo se kedara callado un momento no todos hablavan de tonterias yo hay seguia en un rikon mirando la noche c0m0 la luna invadia al sol son c0m0 d0s lamas gemelas per0 l0 mal0 esk s0l0 se ven per0 n0 se pueden t0kar viendo la noche cada vez se asia mas noche mas estrellas a parecian mrando las estrellas las kosa hermosas k se figuravan en ese gran cielo k solo veia k cada estrella moria era tan triste verlas morir kaer sin tener ni una fuerza asi era mi viida como las estrellas moria kada dia con tanto dolor ya solo esperava caerme y terminar esto sin ni guna fuerza igual si nada ya era hora ya solo era yo. los demas me miranvan normal pero o miravan lo k me kemava dentro donde me dolia tanto en donde ardi fuego en donde clavaron un estaka en el corazon donde k de yo me preguntava ezo nome encontrava solo era mi sombra k soo rondava ..................mientras el estava casii en el avion casi x dejarme solo penso en mii y dijo en verdadl a mo no puedo irme en ese momento solo se dio cuenta k solo iva a dejar a una persona imprable k lo dva tod0 k era una pers0na diferente k sol0 tenia sentimient0s pr0fundamente k ni se imaginavan k eya solo amava profundamente el fue corriendo s0l0 x eya x k en verdad la amava ..................


No hay comentarios:
Publicar un comentario